Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH. HONORARIOS.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1185913  por herme
 
Si a mi me depositaron tambien 9, pero como dice uno de los foristas y lo lei en la ley, se debe actualizar por la movilidad. No se como se podria reclamar esto?
 #1185938  por dhabogada
 
El 4/10 me depositaron $ 1289.55
El expte salió homologado en agosto.
 #1186141  por profesional
 
No tenemos forma de saber a que juicio corresponde?
Digo, si nos pedían tanto CBU, constancia de situación ante AFIP y todo eso y ellos hacen los que se les canta....
No tendrían los colegios profesionales que iniciar accioón legal para exigirles la información o por lo menos el recibo de pago....
Si mañana digo que no recibí nada... ¿como ello lo acreditan?
No sería mala idea que todos demandemos a ANSeS por falta de pago a ver que nos dicen.... total... no hay nada firmado ni acordado... dezconozco el CBU que ellos dicen y chau...
Además ni siquera en mi caso figura que lo depositaron desde ANses
 #1186207  por lolito015
 
A mi nada !!! lo ultimo que cobre fue en agosto, a pesar de que en este mes ya le pagaron a mi cliente por la reparación y a mi nada. Como se hace para reclamar o dónde llamar etc. alguien sabe?
 #1186735  por fernanda1980
 
Hola alguien puede ayudarme? yo no cobre nada... hice lo de mail en marzo sobre alta de proveedores pero no sobre declaracion jurada... veo en los diferentes foros que hay que hacer una declaración jurada? yo tengo un contrato de empleo publico en provincia sera por eso? no sabia que había incompatibilidad :(