Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Policía despedido

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1186065  por fla84
 
Me vino a consultar un policia de los municipales (lomas de zamora)que fue separado de la fuerza por presentar un analítico apócrifo. Quiere pedir la reincorporación mientras termina el secundario, puedo solicitar alguna medida y ante quien? Si alguno tuvo un caso similar por favor que me oriente. Gracias
 #1186090  por MARIO1943
 
ESTA DESPEDIDO CON JUSTA CAUSA, COMO VAS A PEDIR LA REICORPORACION DE UNA PERSONA QUE ADULTERO UN CERTIFICADO ANALITICO, SI HIZO ESO, DE ESTA PERSONA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, QUE FUNDAMENTO VAS A PONER? ADEMAS SI LA MUNICIPALIDAD PIDE CERTIFICADO ANALITICO DEBE SER REQUISITO PARA SU INCORPORACION, NO PARA LO QUE ESTEN ESTUDIANDO
 #1186139  por advocatus66
 
fla84 escribió: Dom, 08 Oct 2017, 18:14 Me vino a consultar un policia de los municipales (lomas de zamora)que fue separado de la fuerza por presentar un analítico apócrifo. Quiere pedir la reincorporación mientras termina el secundario, puedo solicitar alguna medida y ante quien? Si alguno tuvo un caso similar por favor que me oriente. Gracias
Que estudie, se reciba y luego pida la rehabilitación para el ejercicio de la función pública.
Después lo de siempre, concurso/palanca.

REINCORPORACION NO.