Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVORCIO UNILATERAL - DOMICILIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1185868  por cielovacio
 
Buen día colegas:
Tomo un divorcio ya iniciado en 2014 como contradictorio en Provincia. Readecúo la demanda a unilateral, declaro desconocer el domicilio real de la contraparte porque sinceramente lo desconozco, hasta donde sabe el actor, se encuentra en USA. Ante tal desconocimiento, el juez ordena librar oficios: 1) Policía de la Provincia de Buenos Aires. 2) Policía Federal. 3) Registro Nacional de las Personas (RENAPER). 4) Juzgado Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Bs. As 5)Camara Nacional Electoral (Capital Federal). 6) MIGRACIONES. Todos los oficios informan que como último domicilio el conyugal, MIGRACIONES informa que se fue del país en 2015, sin tener reingreso.
Solicité se tenga constituido el domicilio de la contraparte en los estrados del juzgado y se dicte sentencia de divorcio, a lo cual el juez me niega por improcedente y que denuncie el domicilio real ...
Qué puedo hacer ? Realmente me encuentro desconcertado ...
 #1186167  por vir71
 
Hola, a mi me pasa algo similar, desconozco el domicilio real, porque se separaron hace 26 años, y perdieron contacto; Investigando por mi cuenta, en el Renaper figura con el domicilio de casado, nunca hizo cambio de domiciio, lo mismo pasa en Afip, Anses, y en la Camara Electoral; o sea lo tendría que notificar según los organismos publicos en el domicilio de mi clienta o en el juzgado y tampoco me lo aceptan. Si le encuentro soluciòn, te cuento. Saludos
 #1186273  por cielovacio
 
vir71 escribió: Mar, 10 Oct 2017, 00:40 Hola, a mi me pasa algo similar, desconozco el domicilio real, porque se separaron hace 26 años, y perdieron contacto; Investigando por mi cuenta, en el Renaper figura con el domicilio de casado, nunca hizo cambio de domiciio, lo mismo pasa en Afip, Anses, y en la Camara Electoral; o sea lo tendría que notificar según los organismos publicos en el domicilio de mi clienta o en el juzgado y tampoco me lo aceptan. Si le encuentro soluciòn, te cuento. Saludos
Hola ! Te comento, opté por solicitar notificación por edictos (Art. 145 del CPCC). Ahora estoy a la espera del despacho ...
 #1186414  por vir71
 
cielovacio escribió: Mié, 11 Oct 2017, 17:27
vir71 escribió: Mar, 10 Oct 2017, 00:40 Hola, a mi me pasa algo similar, desconozco el domicilio real, porque se separaron hace 26 años, y perdieron contacto; Investigando por mi cuenta, en el Renaper figura con el domicilio de casado, nunca hizo cambio de domiciio, lo mismo pasa en Afip, Anses, y en la Camara Electoral; o sea lo tendría que notificar según los organismos publicos en el domicilio de mi clienta o en el juzgado y tampoco me lo aceptan. Si le encuentro soluciòn, te cuento. Saludos
Hola ! Te comento, opté por solicitar notificación por edictos (Art. 145 del CPCC). Ahora estoy a la espera del despacho ...
Suerte! Si te lo aceptan por favor comentalo. Saludos!
 #1201838  por cielovacio
 
vir71 escribió: Vie, 13 Oct 2017, 18:07
cielovacio escribió: Mié, 11 Oct 2017, 17:27
vir71 escribió: Mar, 10 Oct 2017, 00:40 Hola, a mi me pasa algo similar, desconozco el domicilio real, porque se separaron hace 26 años, y perdieron contacto; Investigando por mi cuenta, en el Renaper figura con el domicilio de casado, nunca hizo cambio de domiciio, lo mismo pasa en Afip, Anses, y en la Camara Electoral; o sea lo tendría que notificar según los organismos publicos en el domicilio de mi clienta o en el juzgado y tampoco me lo aceptan. Si le encuentro soluciòn, te cuento. Saludos
Hola ! Te comento, opté por solicitar notificación por edictos (Art. 145 del CPCC). Ahora estoy a la espera del despacho ...
Suerte! Si te lo aceptan por favor comentalo. Saludos!
Hola ! Tarde pero seguro te cuento que no me dieron lugar al pedido de notificación por edictos ... Ya no se me ocurre que hacer !!!
 #1201944  por Antonela88
 
Probaste con ir al juzgado a ver que te dicen??
Yo lo que haría es denunciar el domicilio q figura en los informes (por mas que sepas que el hombre no vive allí), en la cédula te va a venir informada que el hombre no se domicilia allí y que no lo conocen o no saben su nuevo domicilio, entonces ahí si se configuraría el domicilio desconocido y nuevamente pediría que e publiquen los edictos.-
es medio rebuscado, pero otra cosa no se me ocurre. si te sirve contame