Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES NO REMITE EXPEDIENTE DIGITAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1186329  por VS17
 
Colegas,

Soy nueva en esto y estoy teniendo serios problemas con la politica de los juzgados de CABA de pedir los expedientes administrativos a la ANSeS en formato digital

En algunos juzgados me permiten hacer el mandamiento de secuestro pero específicamente en el Juzgado 5, tengo varias causas que lo estan pidiendo hace varios meses y nada!!! y la "copada" que me atendio en la mesa me dice que solo puedo pedir que multen a la ANSeS

alguna vez lo hicieron????? HELPPPP
 #1186347  por SAIJ2017
 
Si a mi el 8 me dio astreintes pero fijate si esta en el Archiv. San Martin llamas por telefono y te lo cargan en el sistema JUZ BUZZ y te sale agregado como documentos vinculados en el SAU en 2 semanas. Tenete numero de expediente y de causa, son muy amables te chequean en el momento si esta digitalizado y listo.
 #1186368  por VS17
 
SAIJ2017 escribió: Guardar borrador Vista previa Enviar
Opciones

Deshabilitar BBCode
GRACIASSS!!!!!!! me diste una gran mano!!!
 #1186393  por Demi
 
SAIJ2017 escribió: Jue, 12 Oct 2017, 18:25 Si a mi el 8 me dio astreintes pero fijate si esta en el Archiv. San Martin llamas por telefono y te lo cargan en el sistema JUZ BUZZ y te sale agregado como documentos vinculados en el SAU en 2 semanas. Tenete numero de expediente y de causa, son muy amables te chequean en el momento si esta digitalizado y listo.
Hola como estas? disculpame que te moleste, como hago para encontrar el archivo San martin? voy a hacer una demanda para la integración del mínimo de una pensionada por la AFJP, y estaría necesitando si tiene componente publico. Creo que debería estar digitalizado.
 #1186507  por alejandra01
 
me pasarías el teléfono del archivo por favor? tengo un tema en el 8 donde no me abren a prueba por culpa de esto y ya se pidió 3 veces, voy perdiendo un año a pesar de haber acompañado la resolución denegatoria certificada......
SAIJ2017 escribió: Jue, 12 Oct 2017, 18:25 Si a mi el 8 me dio astreintes pero fijate si esta en el Archiv. San Martin llamas por telefono y te lo cargan en el sistema JUZ BUZZ y te sale agregado como documentos vinculados en el SAU en 2 semanas. Tenete numero de expediente y de causa, son muy amables te chequean en el momento si esta digitalizado y listo.
 #1200454  por celiaEsc
 
VS17 escribió: Jue, 12 Oct 2017, 14:51 Colegas,

Soy nueva en esto y estoy teniendo serios problemas con la politica de los juzgados de CABA de pedir los expedientes administrativos a la ANSeS en formato digital

En algunos juzgados me permiten hacer el mandamiento de secuestro pero específicamente en el Juzgado 5, tengo varias causas que lo estan pidiendo hace varios meses y nada!!! y la "copada" que me atendio en la mesa me dice que solo puedo pedir que multen a la ANSeS

alguna vez lo hicieron????? HELPPPP

Buenas tardes: Conseguiste el expediente digital?. cómo es posible que a una clienta le digan que se perdió y que lo vaya a buscar a CONSOLIDAR? cuando yo vi el número de expediente en MI ANSES de la señora, y cuando fui a pedir turno de vista se borró todo y, entonces, fue personalmente y le dicen que no existe expediente. Por lo tanto tampoco lo pueden reconstruir. la última vez que apareció en sistema estaba en la oficina de expedientes residuales de afjp CALLE MORENO. Muchas gracias !!
 #1200859  por drafrias
 
celiaEsc escribió: Lun, 14 May 2018, 15:31
VS17 escribió: Jue, 12 Oct 2017, 14:51 Colegas,

Soy nueva en esto y estoy teniendo serios problemas con la politica de los juzgados de CABA de pedir los expedientes administrativos a la ANSeS en formato digital

En algunos juzgados me permiten hacer el mandamiento de secuestro pero específicamente en el Juzgado 5, tengo varias causas que lo estan pidiendo hace varios meses y nada!!! y la "copada" que me atendio en la mesa me dice que solo puedo pedir que multen a la ANSeS

alguna vez lo hicieron????? HELPPPP

Buenas tardes: Conseguiste el expediente digital?. cómo es posible que a una clienta le digan que se perdió y que lo vaya a buscar a CONSOLIDAR? cuando yo vi el número de expediente en MI ANSES de la señora, y cuando fui a pedir turno de vista se borró todo y, entonces, fue personalmente y le dicen que no existe expediente. Por lo tanto tampoco lo pueden reconstruir. la última vez que apareció en sistema estaba en la oficina de expedientes residuales de afjp CALLE MORENO. Muchas gracias !!
En un caso de RVP, acompañe copias del expediente administrativo de ANSeS y la poliza y lo validaron, dado que ANSeS informo que el original estaba siniestrado.
 #1200946  por celiaEsc
 
Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que la señora se mudó y no tiene la copia del expediente.Saludos.