Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tuno para jubilación

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1186395  por adriana
 
Buenas tardes foro, engo una duda, estoy intentando sacar un turno para la nueva moratoria, pero si lo saco como jubilación, me lo otorga, ahora si entro por nueva ley, me dice que la persona no cumple con los requisitos. Usedes como estan sacando los turnos?
Saludos
Adriana
 #1186402  por laadri
 
No te lo está dando porque no supera la evaluación socioeconómica. No vas a poder hacer por 26.970.
 #1186417  por MARIO1943
 
adriana escribió: Vie, 13 Oct 2017, 13:36 Buenas tardes foro, engo una duda, estoy intentando sacar un turno para la nueva moratoria, pero si lo saco como jubilación, me lo otorga, ahora si entro por nueva ley, me dice que la persona no cumple con los requisitos. Usedes como estan sacando los turnos?
Saludos
Adriana
YO SACO EL TURNO COMO JUBILACION, PERO SI TE LO OTORGA , QUIZAS CUANDO INICIES TE LO RECHACEN COMO BIEN TE DICEN QUE NO ESTAS PASANDO EL SOCIOECONOMICO O QUIZAS NO , INTENTALO DE ESTA FORMA
 #1186432  por adriana
 
Gracias a ambos por las respuestas. Saludos
Adriana
Voy a hacer como dice Mario, iré al turno por jubilación al menos para saber por que se la deniegan sin haber hecho al menos un ambiental, y es una señora que no tiene beneficios.
Nuevamente les agradezco.
 #1186479  por ESCSERGIOH
 
yo saque turno como apoderado de una señora para jubilacion y me lo dieron...despues mirando mejor,por la misma señora,le di click en la pestaña ultima moratoria y empezo a hacer unos calculos y me asignaron un turno para asesoramiento,estimo que es porque entra en la 26970