Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ahora las dudas las tengo en el beneficio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1186403  por magoo983

en el beneficio que estoy tramitando por el juicio de daños me salen con el siguiente planteo
Esta vez notifique a todo el mundo solamente respondio uno solo
pero el juzgado me sale con lo siguiente:

buenos aires 19/09/2017 atento al resultado de la cedula de fs 43/44 manifieste lo que estime corresponder al respecto del codemandado xxxxxxxxxx (proveido de fojas 77)
El estudio le contesta
atento al estado de las presentes actuaciones y, toda vez que la comdemandada xxxxxxpese a haber contestado demanda en las actuaciones principales a mantenido silencio y no se ha opuesto a la tramitacion del presente beneficio como asi tambien a su consecion .Por tales razones solicito se dicte sentencia a favor de mi parte
el juzgado me sale con lo siguiente
Buenos Aires, de octubre de 2017.- RG Aclare si la presentación a despacho importa el
desestimiento de la codemandada xxxx en su defecto, cúmplase con la notificación ordenada en el proveído a fs.77.-
El tema que en el xpediente tengo acreditado que la codemanda fue notificada
Le contesto??? """ Que a fojas la codemanda fue notificada y que no desistimos de la misma"""
agrego algo mas o lo dejo asi
 #1186405  por legalescom

Entendería que, el Juzgado, te está pidiendo que notifiques a la codemandada del beneficio, ya que no basta que la hayas notificado del principal, sino lo hiciste en el beneficio. Por otra parte, pareciera que el Juzgado te estaría diciendo que, tu actitud, podría implicar el desistir del alcance del beneficio, respecto a esa parte no notificada. Lo que no te convendría.
 #1186411  por magoo983

haber yo en el beneficio notifique a todos los demandados y codemandados ,
en el principal si reconosco que no notifique a un codemandado que es el del tema en cuestion
entonces tendria que manifestar que en el dia de la fecha se notificado se dio traslado de la demanda al codemandado xxx en los autos princiaples , que no desistimos del mismo y que se encuentra notificado a fojas ,
con esa contestacion andaria??
 #1186466  por magoo983

estimado gracias por la orientación .
Voy a presentar escrito diciendo que no se va a desistir del de mandado y se a a notificar ,en los autos principales.