Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Indemnizacion art. 248 lct. Indemnizacion por fallecimiento trabajador. Procedimiento de pago.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1186551  por amandis
 
Buenas, tengo una consulta. Tengo una consulta con respecto a la indemnizacion por fallecimiento de trabajador. El articulo 248 lct dice que se cobra con la sola acreditacion del vinculo, mi consulta es si los beneficiarios son solo dos hijos menores de edad, lo cobra directamente la madre sin necesidad de judicializar el pago, o sea solo pagandole directamente a ella? o debe judicializarse el pago para que intervenga la asesora de menores? Desde ya muchas gracias!
 #1189659  por mgua1979
 
amandis escribió: Lun, 16 Oct 2017, 22:52 Buenas, tengo una consulta. Tengo una consulta con respecto a la indemnizacion por fallecimiento de trabajador. El articulo 248 lct dice que se cobra con la sola acreditacion del vinculo, mi consulta es si los beneficiarios son solo dos hijos menores de edad, lo cobra directamente la madre sin necesidad de judicializar el pago, o sea solo pagandole directamente a ella? o debe judicializarse el pago para que intervenga la asesora de menores? Desde ya muchas gracias!
Reactivo esta consulta, ya que tengo un caso similar. Entiendo que en SECLO no puedo cerrar el reclamo porque la madre no puede transar por los hijos menores.