Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esta notificado ??? si o no , para mi si

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1186596  por magoo983

Estimados me surgio un tema con una cedula ley les transcribo lo que dice el oficial notificador:
""Sr juez el dia 13 de xxxx de enero de 2017 siendo las 1345 hs me constitui en el domicilio indicado en la presente cedula SI habiendo encontrado al requerido, soy atendido por una persona que dijo ser del lugar y quien manifesto ser xxxxxxx DNIxxxxxxxx SI EXHIBE manifestando que el requerido SI vive alli que SI tiene domicilio alli que trabaja alli.En consecuencia y por orden expresa del requerido procedo a dejarle un ejemplar de igual tenor a la presente con copias de traslado SI firmando de conformidad y para constancia por ante mi de lo que doy fe.Es cuanto puedo informar devuelvo a la presente a VS a los efectos que estime corresponder y dejando a criterio de VS la validez del presente. conste""

Le plantee al que despacha cual era el problema y me dice que por este texto"devuelvo a la presente a VS"""no esta notificado.
No entiendo si el oficial notificador dice QUE VIVE , QUE TIENE DOMICILIO LE DEJA UN EJEMPLAR CON COPIAS DE TRASLADO no se por que me salen con esto.
No se que opinan para mi esta notificado y pienso presentar escrito pidiendo que aclare si la notificacion la toma por valida.
Alguien tiene alguna idea mas para agregar ???
 #1186622  por magoo983

Primero me salieron con
buenos aires 19/09/2017 atento al resultado de la cedula de fs 43/44 manifieste lo que estime corresponder al respecto del codemandado xxxxxxxxxx (proveido de fojas 77)

El estudio le contesta
atento al estado de las presentes actuaciones y, toda vez que la comdemandada xxxxxxpese a haber contestado demanda en las actuaciones principales a mantenido silencio y no se ha opuesto a la tramitacion del presente beneficio como asi tambien a su consecion .Por tales razones solicito se dicte sentencia a favor de mi parte
el juzgado me sale con lo siguiente
Buenos Aires, de octubre de 2017.- RG Aclare si la presentación a despacho importa el
desestimiento de la codemandada xxxx en su defecto, cúmplase con la notificación ordenada en el proveído a fs.77.-

Por eso hoy voy a ver el expediente y la fojas 43/44 es la cedula de ley de notificacion y fojas 44 es lo que transcribo pido hablar con el que despacha y me sale que por que dice """ devuelvo a la presente a VS a los efectos que estime corresponder y dejando a criterio de VS la validez del presente. conste""me dice verblamente que no esta notificado,
P+por eso voy a presentar un escrito diciendo que no desisto del demandado y que VS determine si es valida o no la notificacion.