Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUAZGADO FEDERAL ME EXIGE PAGAR EL ANTICIPO PREVISIONAL.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1186600  por AdriVelasc
 
He suscripto algunas reparaciones históricas en provincia de Buenos Aires, y hoy al fijarme en PJN, 2 juzgados federales dicen: Previo a resolver, acredítese el pago en autos del anticipo previsional. Yo no tengo matricula en provincia, entonces le consulté a la secretaria y me dijo que vaya a la Caja previsional de los abogados a hacer el tramite de afiliación y posterior pago, el Colegio de abogados se los exigió que cumplan con la ley. Le dije que no iba ni afiliarme ni a pagar nada, que el expediente se muera, por las chirolas que pagan no me conviene. Chorros.
 #1186628  por AdriVelasc
 
carolasalgado escribió:¿Quién es más chorro? ¿La caja o vos que estás ejerciendo en provincia sin estar matriculado?
Tengo matricula federal, puedo presentarme en juzgados federales de todo el país, y algunas reparaciones históricas me las han derivado a Cordoba y Santa Fe, yo pago a la ANSES y no tengo por qué andar afiliándome y pagar a cada caja previsional provincial. Yo no le robo a nadie, y antes de faltarme el respeto, lávate la concha con vinagre, que la tenes muy sucia
 #1186629  por Andreabog
 
AdriVelasc escribió: Mar, 17 Oct 2017, 13:32 He suscripto algunas reparaciones históricas en provincia de Buenos Aires, y hoy al fijarme en PJN, 2 juzgados federales dicen: Previo a resolver, acredítese el pago en autos del anticipo previsional. Yo no tengo matricula en provincia, entonces le consulté a la secretaria y me dijo que vaya a la Caja previsional de los abogados a hacer el tramite de afiliación y posterior pago, el Colegio de abogados se los exigió que cumplan con la ley. Le dije que no iba ni afiliarme ni a pagar nada, que el expediente se muera, por las chirolas que pagan no me conviene. Chorros.

A mi me pasó lo mismo que a usted, en varios juzgados federales del gran Buenos Aires me exigieron pagar el anticipo previsional y tengo 3 expedientes que me lo enviaron a la Justicia federal de San Luis y también hay caja de abogados. Nos van a hacer pagar a todas las cajas de abogados, quieren quedarse hasta con lo poco que ganamos, son unos ladrones.
 #1186631  por carolasalgado
 
AdriVelasc escribió: Mar, 17 Oct 2017, 18:35
carolasalgado escribió:¿Quién es más chorro? ¿La caja o vos que estás ejerciendo en provincia sin estar matriculado?
Tengo matricula federal, puedo presentarme en juzgados federales de todo el país, y algunas reparaciones históricas me las han derivado a Cordoba y Santa Fe, yo pago a la ANSES y no tengo por qué andar afiliándome y pagar a cada caja previsional provincial. Yo no le robo a nadie, y antes de faltarme el respeto, lávate la concha con vinagre, que la tenes muy sucia
Me imagino elnivel de "abogado" que sos. Rata, pagá la caja y no le saques los haberes a los jubilados.