Buenas tardes,
No estoy seguro de realizar esta consulta en el tema adecuado.
Quería consultar sobre la venta de un inmueble por poder.
Actualmente estoy en Madrid y mi esposa tiene un poder para vender una propiedad.
La propiedad esta en venta y hoy se iba a firmar el boleto de compra-venta pero el escribano dijo que no se podía realizar la operación porque el poder (que no tiene límite de tiempo y se emitió hace unos años), no es válido para las
leyes actuales.
Lo que llegue a entender es que al ser la propiedad bien de familia no es suficiente con que el poder este a nombre de uno de los cónyuges, que además tiene estar a nombre de un tercero que me represente.
Esto es así ?
Por favor, podrían ayudarme e indicarme como es el tema del poder ?
Muchas gracias por la atención
Saludos
No estoy seguro de realizar esta consulta en el tema adecuado.
Quería consultar sobre la venta de un inmueble por poder.
Actualmente estoy en Madrid y mi esposa tiene un poder para vender una propiedad.
La propiedad esta en venta y hoy se iba a firmar el boleto de compra-venta pero el escribano dijo que no se podía realizar la operación porque el poder (que no tiene límite de tiempo y se emitió hace unos años), no es válido para las
leyes actuales.
Lo que llegue a entender es que al ser la propiedad bien de familia no es suficiente con que el poder este a nombre de uno de los cónyuges, que además tiene estar a nombre de un tercero que me represente.
Esto es así ?
Por favor, podrían ayudarme e indicarme como es el tema del poder ?
Muchas gracias por la atención
Saludos