Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • incidente de transito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1186677  por roberto1873
 
hace unos 10 dias tuve un incidente de transito menor...... apenas toque a un coche que venia por mi derecha...... el vehiculo mencionado tiene un poco abollado la parte de la puerta............el mio practicamente nada.... despues de hablar con la otra parte ... nos despedimos bien, fisicamente no tenia nada.... apenas fue un toque entre los vehiculos............la culpa la tuve yo , estuve mal... porque ademas yo no tengo seguro................la mala suerte ... es que la esposa del dueño del otro vehiculo es abogada......y primero me dijo de que me haga cargo... a lo cual le dije que si...... ahora me sale que el marido tuvo que ser derivado al hospital.... y tuvo que faltar al trabajo varios dias....... me propone una mediacion... arrancando de 50 mil pesos creo que es una locura...... ya se que estuve mal en no tener el seguro....... la pregunta en que puede derivar todo esto en el peor de los casos si es que no respondo a las mediaciones y voy a jucio.... desde ya gracias....
 #1186756  por fernando1983
 
Estimado, este es un foro para consultas entre abogados.
No obstante recomiendo que no dejes de presentarte a la mediación sin antes recurrir a un abogado de confianza. El mismo te sabrá asesorar , luego de evaluar la totalidad de los hechos y documentación que te pueda requerir.
Saludos,