Hola generosa colega: Busqué por todos lados y no encontré el modelo, por lo tanto caí acá para ver si me ayudás. Comencé con Mediación previa en CABA contra un banco, fueron 3 y no hubo acuerdo, cuando estamos por comenzar el proceso, entra en Provincia de Bs. As. una demanda de un Estudio Jurídico que "dice" tener un poder, para solicitar y ejercer acciones sobre el mismo tema y banco (no determina deuda, ni detalles) Procedo a contestar todo lo correspondiente a la mediación, el título presentado inválido, etc. etc. Juez manda proveído pidiendo fotocopias a mis clientes, de DNI y demás burocráticos papeles. De allí en más no dice más nada. Fuí a ver el expte. porque quiero el sorteo en CABA, pero es como que el juez avanza en la solicitud de Inhibición que pidieron en Provincia (posterior a mi mediación) Síiiiiiiiiiiii.... Tremendo enredo. Necesito enviar la solicitud de Declaración de Incompetencia porque ya hubo mediación (con representante legal del Banco) y que me la remitan a Cámara para sorteo... Imagino que debe ser algo básico, pero ante tanto "desdén" me gustaría algo concreto, definido e imposible de ignorarse!!!... Da la sensación qué no leen nada de los documentos qué se presentan. Necesito remitir causa de Provincia a Capital e incompetencia. Agradezco desde ya tu atención y tiempo. Saludos cordiales.
Hola tenes algún modelo para abonar al AFIP, único acreedor verificado en una quiebra y mi idea es pagar y solictar que preste conformidad, para levantar la quiebra.
Tenes idea cuanto pueden regular al sindico? en una quiebra de agosto de 2012, que se verifico con intereses en $25.000.
Saludos