Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA RESPECTO DE PRORROGA DE CAUTELARES, EXPTE VIOLENCIA EN CABA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1187129  por NUEVOABOGADO

Estimados colegas:

No soy abogado de familia, pero aun asi estoy llevando adelante un expediente de VIOLENCIA, en CABA. Necesito despejar unas dudas. Me concedieron una prorroga de alimentos provisorios en ese expediente y
me salio el siguiente auto:

AUTOS Y VISTOS: En atención a lo solicitado, conformidad brindada precedentemente por la Sra. Defensora Pública de Menores e Incapaces y estado de las presentes actuaciones, prorrógase por el plazo de cuatro meses la prohibición de acercamiento dispuesta a fs.28/29 y lo dispuesto a fs. 44 en cuanto a la custodia personal y contribución alimentaria de la niña Lucia Camila Mollinedo, prorrogadas a fs. 54 con los recaudos y modalidades en ésta última ordenada. Notifíquese al denunciado EN EL DIA y expídase copia certificada para la interesada

Necesito saber que implica EN EL DIA y asimismo si notifica el juzgado o, como supongo, debo notificar yo. En este ultimo caso....¿Va por cedula? Alguien tiene algun modelo? Agradeceria aportes, saludos.