Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO MAS REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1183650  por fito657
 
Los cartelitos rosa no se modificaron? Ninguno volvió a su situacion original donde les decían que estaban incluídos? creo que fueron todos los que les restaban hacer la propuesta; decididamente fue una medida general para no pagar más. Lastima que fueron usados para justificar el blanqueo ( es decir .......). Lastima el año judicial perdido.
 #1183675  por rosariod
 
Hola a todos! Alguno le paso con uno de estos casos que eran de dificil resolucion...
Me aparecio la propuesta, acepte...y me lo pasaron a REVISION DE CAUSAS??? NADIE SABE QUE ES NI 130 NI EN ANSES Y NO SE QUE HACER YA! agradezco su aporte!!
 #1183923  por ESCSERGIOH
 
fito657 escribió: Mar, 05 Sep 2017, 18:11 Los cartelitos rosa no se modificaron? Ninguno volvió a su situacion original donde les decían que estaban incluídos? creo que fueron todos los que les restaban hacer la propuesta; decididamente fue una medida general para no pagar más. Lastima que fueron usados para justificar el blanqueo ( es decir .......). Lastima el año judicial perdido.
clientes que tenian cartelito rosa,entre a fijarme otra vez a ver si modificaron algo,y si....directamente no aparece nada ahora,como si jamas hubieran estado en la RH,la verdad,todavia no se como explicarles a todos los que lleve a hacer a huella digital,les conte, sobre otros que cobraron ya,etc,etc, que ellos no van a ver un peso de RH...
 #1183936  por sandrao
 
Deciles la verdad que ANSES decidió que no les corresponde nada, le haces el cálculo y si hay diferencia juicio. Somos abogados y nuestro trabajo es hacer juicios. Todos siempre supimos que la reparación histórica no reparaba nada y que solo servía para hacer más bonito el blanqueo, los que tenemos años ya lo vivimos
 #1186061  por fito657
 
Solamente las nuevas propuestas será para los que iniciaron juicio. Es decir que la RH no fue para más de 2 millones de jubilados como todavía siguen diciendo.
 #1187332  por Academia22
 
Me llegó a mi correo electrónico un LISTADO de Acuerdos de Reparación Histórica, con Juicios . Quisiera saber si pudo haber sido un error de Anses, o el organismo per -se , derivaron los mismos. Gracias !