Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1187120  por VCZECHOWICZ
 
AMIGOS DEL FORO:
NO LES JODE QUE ESTA PERSONA ENFERMA DE LA PSIQUIS ESTE JODIENDO EN EL FORO, INSULTANDO A TODO EL MUNDO, SE CREE IMPUTABLE, YO TENGO TODOS LOS DATOS DE ESTA PERSONA, QUIEN LO QUIERA SE LO PASO SE INCLUSO DONDE TRABAJA, SE CREE IMPUNE EL ESTE PERSONAJE. LO MEJOR ES IGNORARLO CUANDO ESCRIBA SUS OFENSAS NO LE RESPONDEMOS Y LO MATAMOS CON LA INDIFERENCIA ESO LE VA A DOLER MAS QUE HACER CUALQUIER OTRA ACCION.
GRACIAS.
 #1187149  por carolasalgado
 
VCZECHOWICZ escribió:AMIGOS DEL FORO:
NO LES JODE QUE ESTA PERSONA ENFERMA DE LA PSIQUIS ESTE JODIENDO EN EL FORO, INSULTANDO A TODO EL MUNDO, SE CREE IMPUTABLE, YO TENGO TODOS LOS DATOS DE ESTA PERSONA, QUIEN LO QUIERA SE LO PASO SE INCLUSO DONDE TRABAJA, SE CREE IMPUNE EL ESTE PERSONAJE. LO MEJOR ES IGNORARLO CUANDO ESCRIBA SUS OFENSAS NO LE RESPONDEMOS Y LO MATAMOS CON LA INDIFERENCIA ESO LE VA A DOLER MAS QUE HACER CUALQUIER OTRA ACCION.
GRACIAS.
Decí quien es. Se mete con la pulcritud de las partes pudendas femeninas en mensajes privados y nadie hace nada.
 #1187163  por VCZECHOWICZ
 
DR. UBA O DR. FERNANDEZ O TANTOS OTROS NOMBRES QUE USABA EN EL PORTAL.
SE LLAMA:

CARLOS ANDRES B.......... L........
DNI 28 XXX.XXX
GRADUADO EN LA UBA EN EL 2012
Y CON DOMICILIO LEGAL EN EL CPACF EN EL BARRIO DE FLORES COBRE CALLE CARABOBO.
ASI QUE DEJATE DE JODER PORQUE SE PARA QUIEN TRABAJAS Y NO ME CUESTA NADA LEVANTAR UN TELEFONO DAR TU NOMBRE Y ANDA A TRABAJAR EN FORMA AUTONOMA, PORQUE EN RELACION DE DEPENDENCIA NO VAS A TRABAJAR MAS.
GRACIAS
 #1187337  por VCZECHOWICZ
 
ME OLVIDABA RENEGADO. ME DA MUCHA TRISTEZA COMO TRATASTE A LA DRA. ALEJANDRA01 ES UNA COLEGA Y MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO, Y SOBRE TODO ES UNA MUJER. CADA UNO ES LIBRE DE HACER CON SU TRABAJO LO QUE QUIERA, Y ACORDAR CON EL CLIENTE LO QUE QUIERA, ES UN PROBLEMA PERSONAL DE CADA UNO.
LA VERDAD ME DUELE MUCHO VER COMO LA INSULTASTE, POR ESE ESE TEMA SI TE ROMPERIA LA CARA A TROMPADAS, DESPUES POR LO DEMAS NO ME INTERESA ME CAUSA GRACIA LO ENFERMO QUE ESTAS.
SALUDOS RENEGADO.
 #1187349  por carolasalgado
 
AbogadosigloXX escribió: Dom, 29 Oct 2017, 21:26
carolasalgado escribió: Jue, 26 Oct 2017, 10:30
Y vos...voy a averiguar quien sos :x :x :x :x y también te voy a cagar a trompadas :x :x :x :x esto...esto no va a quedar así... :x :x :x :x
Te voy a denunciar por violencia de género y no vas a poder ejercer en tu perra vida. Ni siquiera e el pozo ciego ese que tenés como estudio.
 #1195694  por teresahasen
 
carolasalgado escribió: Jue, 26 Oct 2017, 10:36
DrUBA escribió: Jue, 26 Oct 2017, 00:33 :x :x :x :x soy el macho del pirulin :x :x :x :x
Ahora cuando me digan quien sos voy a ir corriendo a la Comisaría de la Mujer y te denuncio con copia del mensaje. Macho del pirulín...
pero te burlas de cuando a una colega la acosan la amenazan de muerte, le desean que la violen reiteradas veces, le desea la muerte a todas las mujeres y vos festejas a ese tipo y aca leo que te haces la feminista?
 #1195729  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Dom, 18 Mar 2018, 13:56
VCZECHOWICZ escribió: Jue, 26 Oct 2017, 13:47 DR. UBA O DR. FERNANDEZ O TANTOS OTROS NOMBRES QUE USABA EN EL PORTAL.
SE LLAMA:

CARLOS ANDRES B.......... L........
DNI 28 XXX.XXX
GRADUADO EN LA UBA EN EL 2012
Y CON DOMICILIO LEGAL EN EL CPACF EN EL BARRIO DE FLORES COBRE CALLE CARABOBO.
ASI QUE DEJATE DE JODER PORQUE SE PARA QUIEN TRABAJAS Y NO ME CUESTA NADA LEVANTAR UN TELEFONO DAR TU NOMBRE Y ANDA A TRABAJAR EN FORMA AUTONOMA, PORQUE EN RELACION DE DEPENDENCIA NO VAS A TRABAJAR MAS.
GRACIAS

Lo que yo gano por mes de bolsillo, vos no lo ganas en 2 años como abogado y soplador de vela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*


Y vos sos un analfabeto que sólo escribir con emoticones, sos un desempeado que está todo el dia conectado acosando y amenazando, por seguro estas tan sólo que este portal es tu única compañía. sos patético
segui asi, que vas a terminar en cana, donde te van a hacer todo lo que amenazaste a los demás que le harías, te vas a quedar sin trabajo, ah! cierto, no tenés! y la poca platita que tengas se te va a ir pagando indemnizaciones.
 #1195733  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Dom, 18 Mar 2018, 13:56
VCZECHOWICZ escribió: Jue, 26 Oct 2017, 13:47 DR. UBA O DR. FERNANDEZ O TANTOS OTROS NOMBRES QUE USABA EN EL PORTAL.
SE LLAMA:

CARLOS ANDRES B.......... L........
DNI 28 XXX.XXX
GRADUADO EN LA UBA EN EL 2012
Y CON DOMICILIO LEGAL EN EL CPACF EN EL BARRIO DE FLORES COBRE CALLE CARABOBO.
ASI QUE DEJATE DE JODER PORQUE SE PARA QUIEN TRABAJAS Y NO ME CUESTA NADA LEVANTAR UN TELEFONO DAR TU NOMBRE Y ANDA A TRABAJAR EN FORMA AUTONOMA, PORQUE EN RELACION DE DEPENDENCIA NO VAS A TRABAJAR MAS.
GRACIAS

Lo que yo gano por mes de bolsillo, vos no lo ganas en 2 años como abogado y soplador de vela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*


copio tu confesión, así es como vos te ganas la plata. SEGUN TUS PROPIOS DICHOS.

Re: DENUNCIA AL "DRA. CACHUCHA", por amenazas, violencia de género, racismo, acoso, agravios y demás
#1195521 por AlonsoMiranda
Jue, 15 Mar 2018, 16:23
Preguntale quien soy yo a Alejandra Valladares, a sus amigas, nunca me aceptaron como amigo siempre me despreciaron pero se tuvieron mandar a mudar de este portal, * … hasta Teresa Furriol dejó de participar y se mandó a mudar de este portal cuando yo aparecí me volví un enemigo muuyyyy poderoso . No creo que te digan quien soy porque yo…yo se muchas cositas de ellas que no les conviene que diga… Teresa me debe muuuucha platita ….ganó muuuucha platita conmigo y por engurrienta vive empachada, hace caquita marron…ellas no saben que hacer conmigo lastengo al asecho cconchiiiiiitas JAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA JAAAAAA JA JA JA JAAAAAAAA
 #1195735  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Dom, 18 Mar 2018, 14:04
teresahasen escribió:

A las viejas cconchitas como vos, que tienen el pelo blanco, me las como cruda en la parrilla *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a las viejitas como vos me calieeeeentan *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y me regalan platita por mis favores d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC me pagan muy bien d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC quedan agradecidas *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* las mujeres como vos son mi Bocatto di cardinale *cumple* *cumple* *cumple*
:mrgreen: *cafe*

vos no debes tener ni dientes!!!! tenés un hambre........
 #1195918  por teresahasen
 
¿PIRULIN????, te humillas solo constantemente, pirulin allias cachucha, tenés lios con tus genitales.

agarrá un diccionario asi dejas de tartamudear cuando escribis: "conchita"; "conchita"; "conchita"; "sopla la vela"; Soplá la vela", emoticon emoticon, y doscientos emoticones.