Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pregunta juzgado 6 - Certificado de Anses + copias certificadas

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1187322  por drprev
 
hola, el juzgado 6 me provee esto, previo al cobro de honorarios en etapa de ejecucion:

Sin perjuicio de ello, se le hace saber al presentante que de las constancias deautos no surge ni la expedición de certificado requerido por la ANSES ni de la solicitud decopias certificadas a los efectos de proceder el legajo de pago de los emolumentos ante elorganismo administrativo

la pregunta es, como consigo estos certificados, en paseo colon? como se procede?
gracias
 #1187324  por lucky
 
El certificado al que se refieren lo tenés que hacer vos para que te lo firme la secretaria del juzgado certificando que las copias son fieles al original y que los honorarios se encuentran firmes e impagos. Con eso después vas a ANSES, previo cumplimiento de los requisitos que se detallan en este post
viewtopic.php?f=8&t=241550

MODELO DE CERTIFICADO
"CERTIFICO:
En cuanto hubiere lugar por derecho que las copias en ........... fojas que se acompañan, son fieles a los originales obrantes a fs ..............., ................, y ................., de las actuaciones caratuladas " ..................c.ANSES s/...........", Expte. Nº......................., que tramitan por ante este Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº ...., a cargo del Dr. ..................., con asiento en la calle Marcelo T de Alvear 1840, ............., CABA., Secretaría Nº 2 a mi cargo, y que pare este acto tengo a mi vista. Asimismo se deja constancia que la regulación de honorarios a favor del Dr. ................ se encuentra firme, consentida y a la fecha de expedición de los mismos, no existe constancia en autos de su pago. Buenos Aires, ........................"-