Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparacion historica Juzgado N° 8

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1187161  por martita
 
Estimados foristas:
todos los acuerdos por RH con juicio fueron homologados, notificados y ya aparecen " Devueltos por PJN" o algo parecido (por supuesto todavía no cobraron el retroactivo)
Salvo uno que tengo en el 8 que hace meses fue notificado pero no regresó al Anses aún
¿puedo presentar algun escrito en el juzgado o solo debo esperar?
Figura : a despacho
Muchas gracias
 #1187167  por lucky
 
Si presentas algo hacelo en firma digital previa adhesión a la firma electrónica.
Haces firmar el escrito por el actor, lo firmas vos, lo escaneas y lo subis.
 #1187455  por martita
 
Lucky:
gracias por tu respuesta
Ayer fui al juzgado y me dijeron que estaban atrasados con los Incidentes Las homologaciones que no tienen juicio y no van por incidente volvieron más rápido al Anses. Solo es cuestión de esperar. No hace falta presentar ningún escrito,
Igualmente la contestación del Juz 8 no coincide con mi experiencia porque tengo varios exp de RH de otros juzgados que fueron por incidente y volvieron más rápido que éste al Anses.
Lo que no logro saber es cuándo mas tardarán en pagar el retro.
 #1187534  por drafrias
 
martita escribió: Jue, 26 Oct 2017, 13:40 Estimados foristas:
todos los acuerdos por RH con juicio fueron homologados, notificados y ya aparecen " Devueltos por PJN" o algo parecido (por supuesto todavía no cobraron el retroactivo)
Salvo uno que tengo en el 8 que hace meses fue notificado pero no regresó al Anses aún
¿puedo presentar algun escrito en el juzgado o solo debo esperar?
Figura : a despacho
Muchas gracias
Igual a tu caso, tengo 3 con retro, homologados en julio que todavia no pagaron.
 #1187675  por ANYCA
 
Me sumo... cómo siguen con los casos con juicio que no liquidan los retroactivos ?
Llamé a Anses, y me dicen que no tienen info...