Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1187572  por rodolfo34

hola colegas.. estoy haciendo una ejecucion de un pagare, la otra parte opuso excepciones pero no ofrecio pruebas, antes de pedir que se dicte sentencia, solicite que se trabe embargo a un automovil de titularidad del demandado (la sra. lo vendio pero este no hizo la transferencia), ya tengo el embargo ahora pido la sentencia? una vez obtenida la misma, como hago para que el auto pase a subasta? les agradecería que me guíen. muchas gracias
 #1187718  por legalescom

Previo a la subasta, entiendo, que deberás pedir el secuestro del automotor.
 #1187727  por rodolfo34

Gracias legalescom!... Te agradecería si me indicas los pasos a seguir.. no tengo mucha experiencia y no quiero equivocarme
 #1204757  por civita

hola te cuento que estoy en la misma instancia y quería saber como lo resolviste, yo trabe embargo sobre un vehículo afectado a una licencia de taxi que trabaja las 24hs. nunca esta en ningún domicilio fijo, no se como pedirle al juez que ordene el secuestro, debería solicitarle librar oficio a la policía y demás, para que secuestren el auto de la vía publica??
agradezco cualquier consejo para llegar al remate
 #1204770  por legalescom

Pediría oficio, a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y/o Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, para que, por las cámaras lectoras de patentes en la Ciudad, procedan a detectar y secuestrar el auto en cuestión.
 #1204773  por civita

gracias legales por responder tan rápido.
pensando en la realidad, la medida se va a llevar a cabo cuando por el azar, lo detengan y de alguna manera salte que tiene pedido de secuestro.
en ese momento a donde llevan el auto?, lo envían directamente al domicilio del que declare depositario el juez o va a la comisaria?
luego tengo qeu combinar yo con el martillero para que constate el estado y lo valúe.
se con son muchas preguntas, pero nunca tuve que secuestrar un auto.