PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" les pregunto si me pueden orientar cómo tengo que hacer un escrito para solicitar como parte actora pedir que se archive un expediente iniciado cómo parte actora, el motivo del mismo es por un choque de vehículos, al momento del intercambio de papeles luego de la siniestro, quién choco a mi cliente no poseia ni registro, ni cédula azul ni verde del auto que manejo y chocó contra el de mi cliente, solo tenía comprobante de seguro a nombre del titular anterior ( no denunciaron la venta a favor de este último quién al momento del siniestro dijo q lo había comprado).
Luego de que mi cliente haga la denuncia en su segúro, y al no obtener respuesta por la otra parte , iniciamos pedido de mediación con quién manejaba el auto al momento del siniestro y su supuesto dueño( estos dos nunca se presentaron) y citamos en garantía a la aseguradora, esta última en la mediación no ofreció nada, por ende seguimos el trámite para iniciar la demanda. A momento de realizar el traslado de la misma el dueño del auto y quien manejaba al momento del siniestro no se los pudo encontrar pese a que dirigí todas las cédulas a las direcciones que me salían el la dirección de registro de la propiedad de automotor de la nación y la camara Nacional electoral y el dato que pude obtener que me brindó quien manejaba el auto que Choco al de mi cliente, solo se puedo hacer traslado a la aseguradora obvió y como era de esperar responde negando todo y ofrece prueba anticipada diciendo que quién Choco el vehículo de mi cliente no estaba asegurado. Al comentarle esto a mi cliente ( que me dijo q era muy probable que sucediera esto) me dijo que no quiere seguir haciendoce mala sangre y me pidió que solicité el archivo del expediente, la consulta es cómo tendría que hacer el modelo del escrito, solicitando el envío a archivo.
PD: la demanda se trámita en un juzgado civil y Comercial de capital Federal.
Desde ya muchas gracias por sus aportes que puedan hacerme, es uno de mis primeros trabajos por eso me atreví a escribir aca
Luego de que mi cliente haga la denuncia en su segúro, y al no obtener respuesta por la otra parte , iniciamos pedido de mediación con quién manejaba el auto al momento del siniestro y su supuesto dueño( estos dos nunca se presentaron) y citamos en garantía a la aseguradora, esta última en la mediación no ofreció nada, por ende seguimos el trámite para iniciar la demanda. A momento de realizar el traslado de la misma el dueño del auto y quien manejaba al momento del siniestro no se los pudo encontrar pese a que dirigí todas las cédulas a las direcciones que me salían el la dirección de registro de la propiedad de automotor de la nación y la camara Nacional electoral y el dato que pude obtener que me brindó quien manejaba el auto que Choco al de mi cliente, solo se puedo hacer traslado a la aseguradora obvió y como era de esperar responde negando todo y ofrece prueba anticipada diciendo que quién Choco el vehículo de mi cliente no estaba asegurado. Al comentarle esto a mi cliente ( que me dijo q era muy probable que sucediera esto) me dijo que no quiere seguir haciendoce mala sangre y me pidió que solicité el archivo del expediente, la consulta es cómo tendría que hacer el modelo del escrito, solicitando el envío a archivo.
PD: la demanda se trámita en un juzgado civil y Comercial de capital Federal.
Desde ya muchas gracias por sus aportes que puedan hacerme, es uno de mis primeros trabajos por eso me atreví a escribir aca