Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • juicio ejecutivo: recurso de apelacion concedido en relacion y con efecto diferido-Ayuda urgente!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1187699  por DrCanoniero
 
Hola como estan? Espero que bien

Tengo una duda que me esta sacando el sueño y quiero ver si puedo encontrar la respuesta aqui.

El caso es el siguiente:

En una ejecucion de sentencia el juez de grado entendio que la liquidacion no habia sido practicada de acuerdo a la sentencia por lo cual me ordeno volver a practicarla como el entendia.
Ante eso interpuse revocatoria con apelacion en subsidio, no haciendo lugar a la revocatoria y concediendo el recurso en relacion y con efecto diferido ordenando el desgloce de mi revocatoria.
Practique nueva liquidacion acorde a como lo indico SS la cual fue aprobada y luego se dicto una Sentencia Interlocutoria Simple mandando a llevar adelante la ejecucion.

ARTICULO 247 .-La apelación en efecto diferido se fundará, en los juicios ordinario y sumario, en la oportunidad del artículo 260, y en los procesos de ejecución juntamente con la interposición del recurso contra la sentencia.

Preguntas:
a) Debo volver a apelar la Sentencia y fundar en esa oportunidad o simplemente fundar ese recurso concedido oportunamente por ante el juez de primera instancia y dentro de los 5 dias?
b) Si fundo el recurso, primero liberan la transferencia al cliente y luego se elevan?
c) Aun fundado el recurso, puedo en 5 dias pedir que transfieran las sumas embargadas?

muchas gracias!