Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios Alimentos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1187795  por Nightshade
 
Buenas tardes. Perdon por la pregunta, me gustaría saber cuanto puedo solicitar al demandado por alimentos para asesorarlo y acompañarlo en sus audiencias Cobra 20000 por mes y le exigen 25%. Ya esta todo arreglado pero las audiencias siguen igualmente por el menor en cuestión.
 #1187799  por DRA. MACA
 
Nightshade escribió: Lun, 06 Nov 2017, 17:28 Buenas tardes. Perdon por la pregunta, me gustaría saber cuanto puedo solicitar al demandado por alimentos para asesorarlo y acompañarlo en sus audiencias Cobra 20000 por mes y le exigen 25%. Ya esta todo arreglado pero las audiencias siguen igualmente por el menor en cuestión.
Por asesoramiento no menos de 2 mil pesos y por ir a cada audiencia de 2500 para arriba. Respecto al acuerdo que haya 3 cuotas mas aparte si es regimen de cominicacion y responsabilidad parental.
 #1187842  por DRA. MACA
 
Por supuesto, no hay que regalar el trabajo, si no tiene que vaya al patrocinio gratuito.