Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES ESTA ENVIANDO MAIL A QUIENES ACEPTARON R.H. ANTICIPADA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1186584  por Hermi
 
Buenas...alguien recibió un mail de ANSES dirigido a las personas que aceptaron en forma automática por internet la Reparación Histórica?
una clienta recibió uno donde se le indica que antes del 28/2 tiene que terminar el trámite de homologación, designar un abogado y colocar la huella. Pero el sistema no habilita ninguna opción de designar abogado aún.
 #1186877  por lucky
 
Los mails que están enviando son indiscriminados. No sólo a los ajustes automáticos sino también a gente que ya suscribió con la huella. O incluso gente fallecida o a la que no le corresponde la RH.
En todos los casos el texto les explica el procedimiento.
 #1186906  por lucky
 
De varios mails recibidos (para todo tipo de casos) hay algunos que sí son para la gente que tuvo aumentos automáticos.
Pero de todos estos se pude cargar abogado en uno solo: un aumento de setiembre del año pasado por $ 5000.
 #1187158  por EDNA
 
yo no recibí pero me dijeron en Anses que lo están haciendo. Es muy loco porque les hacen suscribir a personas con una mínima diferencia. Lo que no me deja es sacar el turno cuando acepto como abogado. ¿ a alguien le pasó?
 #1187685  por Academia22
 
Yo recibí un CORREO con un listado de personas con Reparación Histórica en estado avanzado - o sea ya homologados en sede judicial - y en muchos casos devueltos del PJN al Anses, pero no los conozco a ninguno. Puede ser que me lo hayan enviado para terminarlos o representarlos sin mi consentimiento..? Porque debería ubicar sus domicilios y teléfonos ya que no los conozco.
 #1187686  por Academia22
 
En este listado figuran los Retroactivos y aumentos de haberes. Yo no estoy anotado en el listado para Reparación SIN JUICIO. Por eso, no se si es una equivocación o no, ya que si no tienen abogados, nos conviene a ambos. Si me pueden orientar, se los agradezco.
 #1187801  por portal2012
 
yo recibi mail de gente que acepto en forma automatica o abreviada y pude vincularme con mi CUIT.
Consulta: hay que esperar q que les llegue el mail, porque tengo otro caso que no le llego y revisando veo que puedo patrocinarlo, por lo tanto firmar convenio
 #1187803  por profesional
 
A mi me fueron llegando los mail. Ingreso a RH con el CUIL del cliente y su calve y automaticamente me sale un cartel que dice que debe designar abogado. Cargo el CUIL mío y queda afectado
Ahora como sigue esto?
En ningún lugar sale que podemos sacar turno para la firma.
Me remiten desp mail que dice que he sido desginado para tal persona pero nada más.
¿¿¿alguno sabe algo más???