Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA CASAS PROCREAR ilegales?? o papeles truchos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1187598  por Ayelenbauti
 
Hola que tal? Tengo una consulta!! Una abogada fiscal me esta ofreciendo una casa del procrear del partido de Tigre, tengo que entregar para mañana 45 mil pesos y me hace firmar escrituras en su escribanía y después empezar a pagar cuotas de 1200 pesos mensuales a 120 cuotas. Ella me dijo que entrega un comprobante provisorio ya que la plata no va para ella o también me da la posibilidad de darme el numero de cuenta y hacer el depósito directamente a la escribanía. Y luego de hacer los papeles me firma para que tomemos poseción de 15 a 30 días, ya nos mudaríamos. Ella tiene su despacho en los tribunales de San Martin. Yo quiero saber si es legal, si hay manera de saber que al momento de escriturar no sea trucho y nos dijo que eso solamente lo hace para conocidos, gente de confianza que sabe que le va a pagar. Agradezco su información ya que para mañana tendría que entregar el anticipo y tengo un bebe y seria una buena oportunidad de darle un techo a mi hijo. Pero quiero que sea honesto y legal y que el dia de mañana nadie vaya a sacarme. Es mas para dar el anticipo tengo q sacar un préstamo pero nose si vale la pena hacerlo. Lo que tampoco entiendo es por que son del procrear. Ella me dijo que son carpetas que ellos compran y casas que venden a personas con bajos recursos economicos, que en verdad necesiten. Hay algún abogado/a que me asesore por favor?
 #1187604  por patrysalas
 
Y EL BANCO PARTICIPANTE?

el expediente lo lleva el banco.. tenes q presentar entre otras cosas.. recibo de sueldo.. inhibicion, dominio para ver q no posees otro inmueble, la agrimensura de la propiedad a comprar, boleto de compraventa, etc etc etc etc etc
ahi te aprueban el credito y te designan escribano para la firma...

https://back.argentina.gob.ar/sites/def ... ciones.pdf
 #1187609  por advocatus66
 
Ayelenbauti escribió: Jue, 02 Nov 2017, 18:10 Hola que tal? Tengo una consulta!! Una abogada fiscal me esta ofreciendo una casa del procrear del partido de Tigre, tengo que entregar para mañana 45 mil pesos y me hace firmar escrituras en su escribanía y después empezar a pagar cuotas de 1200 pesos mensuales a 120 cuotas. Ella me dijo que entrega un comprobante provisorio ya que la plata no va para ella o también me da la posibilidad de darme el numero de cuenta y hacer el depósito directamente a la escribanía. Y luego de hacer los papeles me firma para que tomemos poseción de 15 a 30 días, ya nos mudaríamos. Ella tiene su despacho en los tribunales de San Martin. Yo quiero saber si es legal, si hay manera de saber que al momento de escriturar no sea trucho y nos dijo que eso solamente lo hace para conocidos, gente de confianza que sabe que le va a pagar. Agradezco su información ya que para mañana tendría que entregar el anticipo y tengo un bebe y seria una buena oportunidad de darle un techo a mi hijo. Pero quiero que sea honesto y legal y que el dia de mañana nadie vaya a sacarme. Es mas para dar el anticipo tengo q sacar un préstamo pero nose si vale la pena hacerlo. Lo que tampoco entiendo es por que son del procrear. Ella me dijo que son carpetas que ellos compran y casas que venden a personas con bajos recursos economicos, que en verdad necesiten. Hay algún abogado/a que me asesore por favor?
A ver... si está conectado el profesional lo consigue. Pedile la credencial.
 #1187621  por Ayelenbauti
 
Si me pidió todos esos papeles y hasta fotocopia de dni mio y de mi bebe y partida de nacimiento de el porque me dijo que por tener un bebé le hacen descuento a los impuestos municipales. O sea que si interviene un banco esta todo bien? Porque también me pidió recibo de sueldo.. Al momento de pagarle me sirve ese comprobante "provisorio"??
 #1187645  por Ayelenbauti
 
advocatus66 escribió: Jue, 02 Nov 2017, 19:14
Ayelenbauti escribió: Jue, 02 Nov 2017, 18:10 Hola que tal? Tengo una consulta!! Una abogada fiscal me esta ofreciendo una casa del procrear del partido de Tigre, tengo que entregar para mañana 45 mil pesos y me hace firmar escrituras en su escribanía y después empezar a pagar cuotas de 1200 pesos mensuales a 120 cuotas. Ella me dijo que entrega un comprobante provisorio ya que la plata no va para ella o también me da la posibilidad de darme el numero de cuenta y hacer el depósito directamente a la escribanía. Y luego de hacer los papeles me firma para que tomemos poseción de 15 a 30 días, ya nos mudaríamos. Ella tiene su despacho en los tribunales de San Martin. Yo quiero saber si es legal, si hay manera de saber que al momento de escriturar no sea trucho y nos dijo que eso solamente lo hace para conocidos, gente de confianza que sabe que le va a pagar. Agradezco su información ya que para mañana tendría que entregar el anticipo y tengo un bebe y seria una buena oportunidad de darle un techo a mi hijo. Pero quiero que sea honesto y legal y que el dia de mañana nadie vaya a sacarme. Es mas para dar el anticipo tengo q sacar un préstamo pero nose si vale la pena hacerlo. Lo que tampoco entiendo es por que son del procrear. Ella me dijo que son carpetas que ellos compran y casas que venden a personas con bajos recursos economicos, que en verdad necesiten. Hay algún abogado/a que me asesore por favor?
A ver... si está conectado el profesional lo consigue. Pedile la credencial.
Como que si esta conectado lo consigue? No entendí
 #1187646  por Ayelenbauti
 
patrysalas escribió: Jue, 02 Nov 2017, 18:55 Y EL BANCO PARTICIPANTE?

el expediente lo lleva el banco.. tenes q presentar entre otras cosas.. recibo de sueldo.. inhibicion, dominio para ver q no posees otro inmueble, la agrimensura de la propiedad a comprar, boleto de compraventa, etc etc etc etc etc
ahi te aprueban el credito y te designan escribano para la firma...

https://back.argentina.gob.ar/sites/def ... ciones.pdf
Si me pidió todos esos papeles y hasta fotocopia de dni mio y de mi bebe y partida de nacimiento de el porque me dijo que por tener un bebé le hacen descuento a los impuestos municipales, se los tengo que entregar a ella. O sea que si interviene un banco esta todo bien? Porque también me pidió recibo de sueldo.. Al momento de pagarle me sirve ese comprobante "provisorio"??
 #1187698  por Ayelenbauti
 
patrysalas escribió: Vie, 03 Nov 2017, 19:32 INSISTO TODO ESE EXPEDIENTE LO LLEVA EL BANCO QUIEN ES EL Q TE VA A OTORGAR EL CREDITO....CONJUNTAMENTE CON EL ESTADO...

VOS LLEVALO A DONDE QUIERAS....
Ahh bueno muchas gracias por asesorarme, me quedo mas tranquila. Entonces primero entrego el anticipo, los papeles que me pida y esperó a que me aprueben el crédito, y en caso que lo aprueben me hacen firmar las escrituras y la posesión y empiezo a pagar las cuotas.. Es así? Gracias y disculpe las molestias!
 #1187700  por Ayelenbauti
 
Lo que yo estaba en duda es por que es tan fácil entrar de esta manera porque si me inscribo en la pagina de anses tenés que esperar a sumar puntaje para entrar. Y ella directamente me ofrece pagar el anticipo y entrar así de una. Por eso era mas mi desconfianza. Nose si entiende a lo que voy.
 #1187728  por advocatus66
 
Ayelenbauti escribió: Vie, 03 Nov 2017, 22:37 Lo que yo estaba en duda es por que es tan fácil entrar de esta manera porque si me inscribo en la pagina de anses tenés que esperar a sumar puntaje para entrar. Y ella directamente me ofrece pagar el anticipo y entrar así de una. Por eso era mas mi desconfianza. Nose si entiende a lo que voy.
Lo que natura non da Salamanca no entrega Y lo que no da Salamanca SE CONSIGUE CON PALANCA.

Dicho esto, como te habrás dado cuenta no asesoramos a profesionales.
 #1187729  por advocatus66
 
advocatus66 escribió: Sab, 04 Nov 2017, 18:54
Ayelenbauti escribió: Vie, 03 Nov 2017, 22:37 Lo que yo estaba en duda es por que es tan fácil entrar de esta manera porque si me inscribo en la pagina de anses tenés que esperar a sumar puntaje para entrar. Y ella directamente me ofrece pagar el anticipo y entrar así de una. Por eso era mas mi desconfianza. Nose si entiende a lo que voy.
Lo que natura non da Salamanca no entrega Y lo que no da Salamanca SE CONSIGUE CON PALANCA.

Dicho esto, como te habrás dado cuenta no asesoramos a profesionales.
Quise decir que no asesoramos a particulares o a profesionales del delito.
 #1187734  por Ayelenbauti
 
Gracias por la ayuda. Al final no fui y no voy a ir, ya fui con otro abogado y me dijo que lo veía turbio que tendría que asegurarme bien sino me sobra la plata. Y es verdad, me molesta que haya gente mala y se aproveche de la necesidad de la gente. Gracias por asesorarme