Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seguro riesgo total, como rechazar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1187948  por jcfav

Buenas Tardes. Necesito saber como proceder ya que me chocaron y mi seguro cubre Riesgo con franquicia Total. y el que me colisiono desde atras tiene seguro contra tercero. Mi seguro no cubre el valor de la unidad y como trabajo como chofer contratado no se como rechazar mi seguro e ir contra la aseguradora del que me choco. Gracias
 #1188031  por dramnj

tendrías que ir al estudio de tu abogado. Saludos
 #1188035  por lolybahiense

Cómo puede ser que si tenés contra todo riesgo y franquicia no te cubra el seguro? Lo único que se me ocurre es que hayas tenido daños previos en la parte trasera, el seguro lo haya fotografiado en algún momento y por eso no lo cubra (magnificación de daño).
 #1188140  por jcfav

Buenas tardes. Gracias por responderme. Fui a un abogado y no tiene claro el tema. En mi seguro todo riesgo con franquicia. fue renovado sin consultar el 04 de octubre de 2017. y no me informaron el valor asignado a mi unidad. $ 220.000 y le restan el 10 % con dicho importe no cubro el valor destruido. Aparte Tampoco cubre otros items. Ellos me dieron un celular, para llamar a un taller y del taller no la revisaron, con las fotos que le envié, me entregaron un presupuesto, donde dice NO COTIZA!!! Como no cubre el importe y pierdo días de trabajo. quisiera anular este seguro y direccionar todo contra el seguro del camion. Gracias!!
 #1188141  por jcfav

NOTA: Del seguro del camión, ya mandaron al perito y ahora se toman todo el tiempo posible, como tengo contrato activo con Ocasa S.A. y no puedo cumplir con mis tareas, corro el riesgo que me den de baja el mismo. Fue informado Ocasa S. A. via carta documento y no respondieron, sobre que actitud van a tomar. Cave aclarar que ellos siempre me cumplieron con los pagos respectivos donde inicie el 31 de enero de 2005 a la fecha