Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda Tema Honorarios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1187786  por Javier1976
 
Colegas, soy de Córdoba y sólo he litigado una vez en el fuero federal de modo que no conozco la Ley Arancelaria del mismo, y me ha ocurrido lo siguiente: Ante una ejecución por una multa que inició el Ministerio de Trabajo de la Nación, plantee la caducidad de la Instancia, y la Sentencia hizo lugar a tal planteo. La ejecución era por $100.000 más intereses, pero.... ME REGULARON $500. En realidad se que cobrarle al Estado Nacional es imposible, pero me pareció más que una barbaridad, una falta de respeto. De hecho, ese monto (si lo cobrara), me alanzaría para recuperar los $400 que pagué por aporte al Colegio de Abogados, y me quedarían limpios $100!!!! (eso si no cuento que debo haber gastado unos $500 en ir en distintas ocasiones al juzgado federal). La pregunta es para los que estén habituados al fuero federal, y es la siguiente: es normal una regulación así, o si conocen algún fallo que trate el tema. Saludos.