Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo recibos falsificados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1187944  por msal

Hola, tendrá alguno de ustedes algún modelo para contestar una traslado de contestación de demanda en la que debo rechazar y/o desconocer los recibos de pago de las locaciones por tener firmas falsificadas. En el escrito ese debo solo desconocer o también puedo rebatir las demás consideraciones falsas que hace la parte demandada. Es la primera vez que me toca un caso de este tipo. Gcias
 #1187955  por legalescom

Si se te corrió traslado, sólo de la documentación aportada por el demandado, deberás atenerte a constar a su respecto y ser lo más categórica posible. No necesitás ningún modelo para ello, repasá el cód. procesal pertinente.
 #1187990  por msal

Gcias por la respuesta. No fue solo la documental, también rebatió con falsedades nuestras manifestaciones. Por eso quería saber si podía seguir rebatiendo sus mentiras , o solo desconocer los recibos y denunciar las firmas falsas.
Slds
 #1188011  por abogado1987

msal escribió: Mié, 08 Nov 2017, 23:10 Gcias por la respuesta. No fue solo la documental, también rebatió con falsedades nuestras manifestaciones. Por eso quería saber si podía seguir rebatiendo sus mentiras , o solo desconocer los recibos y denunciar las firmas falsas.
Slds
Hola, tené presente > "...La Sala juzga que la decisión de grado que tuvo por no escritas las manifestaciones efectuadas por la quejosa en los apartados .... de la presentación de fs. .... no admite reproche. Resulta pertinente recordar que la regla que veda las llamadas "réplicas" o "dúplicas" a las contestaciones que efectúan los litigantes, lejos de afectar la igualdad de las partes (arts. 16 y 18, CN) tienden a protegerla..."
 #1188012  por msal

Gcias abogado. pero si esa critica la desarrollo como un ratifica lo denunciado, también sería improcedente? Igual a lo sumo se tendrá por no escrito? Como siempre, un millón de Gracias!!!!
Slds
 #1188013  por msal

Perdon,me olvide de preguntarle. entonces solo me queda desconocer la firma de todos los recibos y pedir la pericial caligráfica¡ Gciassssss
 #1188101  por abogado1987

entiendo correcto > Art. 358. - Propuesta la reconvención, o presentándose documentos por el demandado, se dará traslado al actor quien deberá responder dentro de QUINCE (15) o CINCO (5) días respectivamente, observando las normas establecidas para la contestación de la demanda. Para el demandado regirá lo dispuesto en el artículo 335.
CPCCN

ARTÍCULO 356°: Traslado de la reconvención y de los documentos. Propuesta la reconvención, o presentándose documentos por el demandado, se dará traslado al actor quien deberá responder dentro de 15 o 5 días respectivamente, observando las normas establecidas para la contestación de la demanda.
Para el demandado regirá lo dispuesto en el artículo 334°.
CPCCBA

“… No existe la dúplica ni la réplica y esto es así en la medida en que el actor pretenda rebatir los términos de la contestación de la demanda … “

"... Nuestro ordenamiento procesal no da la posibilidad de rebatir los argumentos vertidos por el demandado en la contestación de la demanda; solo puede agregar prueba documental si se trata de nuevos hechos..."

de nada, suerte
 #1188102  por msal

Ok. Entendí. Nada de replica, solo desconocer documental y aportar nueva prueba Gcias por TODO, Abogado. Abzo
 #1188162  por abogado_1987

Hola, entiendo que > ARTICULO 356... negar categóricamente cada uno de los hechos expuestos en la demanda, la autenticidad de los documentos acompañados que se le atribuyeren...

negar la firma que se le atribuye...

solicitaría prueba pericial caligráfica ....

solicitaría temeridad y malicia...

de nada, suerte
 #1188163  por msal

Graciasssss......Perdone abogado 1987, pero sobre la temeridad y malicia , usted me dice q pida la multa procesal q contempla el art 45 CPCCN? La puedo pedir antes de q este el resultado de la pericial? Slds
 #1188175  por msal

finalmente hoy estuve con mi cliente, y al mostrarle los recibos me confirmó que era su firma la estampada en los 4 recibos. Me dijo que él le firmaba los recibos al locatario y que ahora se acuerda de que los mismos no tenían fecha. Obviamente el locatario los usó ahora como si fueran de los mese impagos. Este hombre de 84 años confiaba en el locatario, y este abusó de esa confianza. No gano nada con desconocer firma, ya que la pericial va a demostrar que las firmas son de él. Podré pedir que adjunte los recibos anteriores de pago, que son justamente los que usó para cancelar lo no pagado? Habrá alguna defensa? Estoy en el horno. Gcias a quien pueda aportar alguna idea.
 #1188216  por abogado_1987

msal escribió: Sab, 11 Nov 2017, 22:40 finalmente hoy estuve con mi cliente, y al mostrarle los recibos me confirmó que era su firma la estampada en los 4 recibos. recalculando ... :mrgreen: Me dijo que él le firmaba los recibos al locatario y que ahora se acuerda de que los mismos no tenían fecha. Obviamente el locatario los usó ahora como si fueran de los mese impagos. Este hombre de 84 años confiaba en el locatario, y este abusó de esa confianza. No gano nada con desconocer firma, ya que la pericial va a demostrar que las firmas son de él. Podré pedir que adjunte los recibos anteriores de pago, que son justamente los que usó para cancelar lo no pagado? Habrá alguna defensa? Estoy en el horno. Gcias a quien pueda aportar alguna idea.
 #1188217  por msal

abogado_1987 escribió:
msal escribió: Sab, 11 Nov 2017, 22:40 recalculando ... :mrgreen:
*cafe* *leo* *leo* *leo* *cafe*