Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito colega en santa fe

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1188202  por blueyellow

Tengo cliente con tema laboral de un ex empleado. No hago laboral, mi cliente es de Quilmes, pvcia de Buenos Aires. Recibió cédula de Santa Fe, para responder en 20 días. Comienza a correr el término a partir de mañana lunes 13 de noviembre. Agradezco se contacten por privado conmigo.
 #1188203  por blueyellow

Queridos colegas laboralistas en Santa Fe, amplío el tema, al actor no le aceptan la petición abreviada, sino el debate y prueba. Está radicado en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral, Primera Nominación, San Martín 2651, Santa Fe. Mi cliente es de Quilmes, le enviaron cédula ley y a partir de mañana lunes 13 son 20 días para responder. Poseo todos los antecedentes para coordinar con colega especializado en derecho laboral, a quien encargarle el tema. Pueden contactarme por PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com o bien por PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Asimismo pueden dejarme sus nros. y los llamo. Desde ya, muchas gracias por la atención.
 #1188232  por blueyellow

Gracias por tu respuesta, el tema es que deberías litigar en Santa Fe capital. Pasame tu nro. y te llamo seguro durante el día de mañana martes 14 en el horario que me indiques. Raquel