Hola colegas les consulto cuanto se cobra por la redacción de un convenio de alimentos privado cuyas firmas serán luego certificadas ante escribano, las partes no quieren homologarlo. Gracias.
Cess escribió:Buen dia inicie una dda de alimentos, hace unos dias vino el demadandado a verme, armamos un convenio de alimentos, tenencia y regimen con las dos partes. Lo voy a homologar, debo cobrarle a las dos partes o eso seria incorrecto?No. Si es un convenio entre partes tu cliente te debe pagar honorarios por alimentos, cuidado personal y régimen de comunicación (se llama así ahora, si lo planteás como decís te lo pueden rechazar), solamente a vos, y la otra parte a su letrado.
petisa escribió: ↑Jue, 09 Nov 2017, 12:43 Hola colegas! Una clienta me pide asesoramiento (telefónicamente) respecto a un convenio de alimentos sin homologar que está llevando la abogada de su ex marido... Me está tomando el pelo? No les ha pasado que se sienten burlados por "clientes" que pretenden ser asesorados gratuita y telefónicamente? Tengo una bronca! Necesitaba hacer catarsis. Gracias por el tiempo!Yo no atiendo a nadie por teléfono, nada se contesta, si te dicen es todo claro bla bla, los mando a pasear, si no paga consulta no se hace nada.
petisa escribió: ↑Jue, 09 Nov 2017, 12:43 Hola colegas! Una clienta me pide asesoramiento (telefónicamente) respecto a un convenio de alimentos sin homologar que está llevando la abogada de su ex marido... Me está tomando el pelo? No les ha pasado que se sienten burlados por "clientes" que pretenden ser asesorados gratuita y telefónicamente? Tengo una bronca! Necesitaba hacer catarsis. Gracias por el tiempo!A ver la clienta te puede pedir cualquier cosa, que vos te sepas imponer, es otra, la citás en tu estudio y le informás el valor de la consulta, si no entra en razones o insiste le decis que tenes que seguir trabajando y que concurra al patrocinio gratuito. No pierdas el tiempo, despues pasan estas cosas.
DRA. MACA escribió: ↑Vie, 22 Jul 2016, 19:21 Se cobran 3 cuotas, no regalen el trabajo.Hola Maca, vengo leyendo respuestas tuyas en varios posteos sobre algo que aún no tengo respuesta. Y quiero pedir tu amable ayuda:
Y si se acuerda régimen de comunicación y cuidado personal ya se cobra honorarios por cada uno.
Por la homologación se cobra lo que regule de honorarios el juez.
No regalen el trabajo.