Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • retroactivo RH donde se deposita?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1188480  por martita
 
Estimados forsitas:
todavía no he tenido la suerte de que depositen el retroactivo de ninguno de los acuerdos sobre RH pese a estar homologados desde octubre del año pasado y estar cobrando el aumento .
Por las dudas quiero saber. ¿se depositan en la misma cuenta del beneficio? O hay que controlarlos de otra forma?
Muchas gracias
 #1188564  por drafrias
 
Hola.
Todavia no estan pagando el retro de aquellos que tenian juicio iniciado y aceptaron la RH, ajustaron solo el haber mensual, en mi caso tengo 3 de esa forma, el ultimo homologado en octubre de este año, voy a esperar un poco mas e iniciare ejecucion de sentencia.
 #1189847  por MariLui2017
 
Hola Foristas...
En mi caso, les cuento que, se dividen en varios ejemplos... tengo a beneficiarios que cobraron el retroactivo inmediatamente desde que se ajustó el haber mensual... en cambio, en otros, en un mes viene el ajuste y al mes siguiente recién el retroactivo (este ejemplo es, el de la mayoría).
Asi que... cada caso es totalmente diferente y no sé que criterio utilizan...
Buen inicio de semana