Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con CD - Correo Argentino.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1188496  por panglese

Buenos días colegas. Soy novel abogado. Y es mi primer experiencia asesorando empleadores. Hemos remitido CD en respuesta a un telegrama que ha llegado por empleo en negro. Más allá de las teorias de las notificiaciónes (Recepticias - Esferas de conocimiento) y demás. Les hago la siguiente pregunta.
A mi cliente le vuelve la CD con negativa, por motivos "Desconocidos". Ésto me lo comunica un día después, sin embargo cuando hago el seguimiento de envios por internet con el número de CD veo que, el cartero fué una vez al domicilio y el estado efectivamente es "Desconocido", sin embargo, dos días después figura "Entregado". Aun así mi cliente tiene la CD en sus manos... ¿qué entregó el correo entonces?, ¿por qué la devolvió con un solo intento de entrega?

Saludos
 #1188504  por infolaboral

Estimado:

Te recomiendo que por las dudas llames telefónicamente al Correo (en la página tiene el número) y le pases al empleado del Correo el número de CD para que te informe. Las veces que no coincidían lo que se informaba en la página, llamé y me atendieron bien.

Saludos,