Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación conjunta con un solo abogado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1188149  por Chiribin

Buenas noches foristas, de seguro se planteó este tema pero sepan disculpar lo reiterativo pero no lo encontré. Tengo una pareja de amigos que se van a divorciar de mutuo acuerdo, sin hijos, sin bienes solo la voluntad de divorciarse y me pidieron si podía representarlo en forma conjunta solo con mi patrocinio. Cómo me dedico a otra rama del derecho y no a flia quiero hacerle la gauchada. La pregunta es, se puede en el ámbito de la provincia de Bs as promover la representación conjunta de lo cónyuges, y en tal caso tendría alguien un modelo de dicha situación
 #1188221  por Tiburcio

Depende del criterio del juez. Hay de los que piensan en cualquiera de los dos sentidos.
 #1188515  por Chiribin

Buenas tardes Dr Uds me dice que el la zona de la matanza los juzgados son totalmente inflexibles a la presentación conjunta de divorcio con el patrocinio de un solo letrado. Voy a intentar la semana que viene, haciendo una buena fundamentacion al requerimiento de que solicito. Igualmente muchas gracias por la info son muy amables