Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• un consejo sobre sentencia de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1188586  por mabel27

he tomado un caso que se divorciaron en 1998, a mi clienta le toco la casa y ella le dejo otros bienes al exmarido, pero ocurre que ahora la quiere vender y no tiene mandado, no se la causa el oficio al Registro de Propiedad del Inmueble, ni al registro civil,aparte como no inscribio la sentencia le embargaron la casa hace unos años 3 o 4 , por un juicio de alimentos de un hijo del exmarido, y la abogada no quiere levantarlo aunque ya lo pago el ex. Mi pregunta es como soluciono esto presentandome en el expediente? y pidiendo el levantamiento del embargo , ya que este tramite demora y ella tiene que escriturar por la venta que realizo dentro de 1 mes gracias
 #1188620  por mabel27

les aclaro que mi duda si bien se los pasos a seguir, tengo 2 o 3 abogados de la parte que estoy presentada y de la contraparte que me estan pisando los talones para quedarse con la casa hay algo extraño y no muy claro en todo este caso por eso es que recurro a Uds.¡¡¡