Estimados, quiero consultarles respecto a un tema que estoy perdida, nosé como resolverlo y no encuentro información que me oriente. se celebro contrato de locación por dos años, la fecha vencía en octubre 2015, la locataria habla con la inmobiliaria para prorrogar un mes mas la locación y le dicen que si. Jamás recibió el comprobante de pago de noviembre 2015 y luego le llega la cd intimando pago otra vez y desalojo por vencimiento de contrato (todas las multas aplicables por ese mes que estuvo de mas). Cuestión que no hay comprobantes de ese mes post contrato que se haya pagado el alquiler, por ende la garante esta en problemas.
Esta actualmente tramitandose un juicio ejecutivo por cobro de alquileres, pero jamás iniciaron el desalojo x lo cual siguen ampliando periodos... la locataria esta desaparecida en acción aunque dejo el inmueble en noviembre, y la garante tiene un millon de pesos de deuda xq el letrado se allano a la demanda...
Esta actualmente tramitandose un juicio ejecutivo por cobro de alquileres, pero jamás iniciaron el desalojo x lo cual siguen ampliando periodos... la locataria esta desaparecida en acción aunque dejo el inmueble en noviembre, y la garante tiene un millon de pesos de deuda xq el letrado se allano a la demanda...