Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Firma Reparación Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1188748  por jbaroff
 
Buenoas tardes a todos!

Alguien pudo firmar el convenio en los totem de los bancos?

Yo la unica vez que lo intente porque era una persona de confianza, pase por 4 terminales en un par directamente no podia ingresar, y en otras me daba error al abrir el pdf del convenio.
 #1188749  por lucky
 
Probé una sola vez (la semana pasada) y no pude. Era de los nuevos que ahora se tienen que firmar.
El mensaje: no hay acuerdo de reparación historica.
 #1188750  por marceccab
 
Hola vengo del banco y no pude hacer el tramite. Me sale la misma leyenda: "...no hay acuerdo...". Alguien sabe si funcionan? O me falto hacer algo previamente?
 #1188768  por SAIJ2017
 
Yo trate de hacer un par de los nuevos y no funciona. Aparentemente no estan cargados los convenios. Los tengo a todos esperando, porque asi los mando a todos el mismo dia y listo. En 130 me dijeron que estan trabajando ????
 #1188777  por fabidoc
 
Nooo, ni probé más, solo una vez anduvimos recorriendo bancos, aparte ya se les ha ido el interés por facilitar la RH.
 #1188782  por jbaroff
 
fabidoc escribió: Mié, 22 Nov 2017, 20:17 Nooo, ni probé más, solo una vez anduvimos recorriendo bancos, aparte ya se les ha ido el interés por facilitar la RH.
Coincido, los turnos me los estan dando para 15/20 dias cuando antes era para dos dias despues, y me esta dando cualquier lado menos el del codigo postal... Me sale mucho floresta para gente que esta en recoleta por ejemplo...
 #1188794  por fabidoc
 
Siii, las Udai tenían asignados un sector y eran puntuales, ahora mandan al montón. ...
 #1189144  por adriana11
 
Quiero sacar turno para firmar acuerdo y anses me sale siempre la misma leyend vuelva a intwntarlo maa tarde. Alguien pudo sacar wn estos dias
 #1189502  por jbaroff
 
Me viene pasando lo mismo hace una semana ya.

Alguien pudo sacar turno la semana pasada en capital?
 #1189504  por lucky
 
Si, pero la semana pasada ya salían para los días 20, 21 y 22. Así que esta semana calculo que estarán dando para la última de diciembre.
 #1189583  por jbaroff
 
Hoy pude sacar turnos para la semana que viene, pero todos en floresta...