Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA DENUNCIA A HOGAR DE NIÑOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1188412  por patrysalas

alguien podria asesorarme donde debo hacer la denuncia , si hay un organismo oficial q se encargue de la supervision de los hogares de menores

el hogar es querubines de san isidro.. tengo a nenes quebrados, golpeados y algunos abusados... fotos testimoniales etc..

probablemente algunos vuelvan con sus padres... pero quiero hacer algo por los otros chicos q quedan en el hogar..

es urgente.. cualquier comentario y/o sugerencia se los voy a agradecer!!
 #1188589  por Juannabla

Por esos hechos, hace la denuncia penal en la oficina de denuncias de los tribunales penales locales. Eso va a poner en marcha que los ataques paren. El resto en segundo termino.
 #1188876  por patrysalas

es que las hice... pero no las querian tomar por tema de competencia..
1) denuncia por abuso en la ufi especializada de delitos conexos san isidro.. (competencia territorial)
2) denuncia en los servicios zonales de san isidro que son los q controlan los hogares, pero... (siempre hay peros) ellos la elevan a CABA porq.. el contrato del hogar querubines no fue renovado por la pcia de buenos, PORQUE NO PRESTABAN LAS CONDICIONES MINIMAS PARA ALOJAR CHICOS, pero CABA no le importo y los contrato igual....
3) denuncia en CABA...

Todavia me quedan un par de lugares mas.... nadie se quiere hacer cargo.. INDIGNA

MUchas gracias por tu respuesta!!