hola, quisiera saber si me pueden ayudar. Me llegó un caso en el cuál mi cliente( hombre) tiene una hija con una mujer con la que no tenia una relación formal. Se hizo cargo de su hija pero no continuó con la relación amorosa mucho tiempo más. En el año 2013 la madre de su hija le hace una denuncia por violencia familiar ( por supuesto abuso por parte de mi cliente a su hija). Se le dictó una medida de restricción de mi cliente con su hija( año 2013). En el año 2016 la madre de su hija fallece. Mi cliente no ve a su hija desde el año 2013, la causa penal estaba en estado de sumario en la comisaría, nunca se le tomó audiencia imputativa, no sabe porque hechos se lo acusa, no está imputado y acutalmente la menor vive con su abuela materna ( solicitaron la guarda provisoria en 2016 por 1 año y tuvimos que darsela por existir este impedimento de contacto que aún no ha quedado sin efecto). Presente varios escritos en la fiscalía y aún no ha resuelto nada, no lo citaron a indagatorio, no dictan prescripción, no dictan sobreseimiento, no archivan la causa, no hago Penal y estoy recien iniciando.
En estas circunstancias, que debo hacer? que debo solicitar? como debo encarar el caso en sede penal para que se levante la medida de restricción?
En estas circunstancias, que debo hacer? que debo solicitar? como debo encarar el caso en sede penal para que se levante la medida de restricción?