Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARTIDA DE NACIMIENTO DE MENOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1188757  por fede123

Colegas, a ver si me pueden ayudar: Me vino designada del patrocinio gratuito una mujer para que le homologue y ejecute un acuerdo de regimen de comunicacion con su nieto, que fue celebrado en Defensoria Oficial.
El Juzgado me pide que acredite el vinculo de la actora con el menor, con la partida, pero a esta mujer en el Registro no se la dan (dice que solo se la dan a los padres). La verdad es que no tengo ni idea de como obtener la partida de un menor, alguno sabe como? Es en Pcia de Buenos Aires.
O pido oficio al Registro?
O apelo? porque al celebrarse en Defensoria obviamente se acreditaron los vinculos. (Para que va a querer homologar un acuerdo de comunicacion con un pibe si no es su nieto... perdon me tienen cansado, encima no hago familia) gracias!
 #1188786  por patrysalas

1) vos como abogado te la deben dar porq pones q tenes interes legitimo.. a veces me piden adjuntar fotocopia de la credencial.
2) on line.. no piden nada
3) en la plata, tampoco piden nada...( :lol: mandala a la abuelita a pasear a la ciudad de los niños )
 #1188936  por fede123

Muchas gracias patrysalas!!! Voy a hacer alguna de las tres que me decis. La opción 3 es la mejor... que haga un paseo laaaargo