Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGUNA POSIBILIDAD? INCOMPATIBILIDAD ABSOLUTA - MATRICULA SUSPENDIDA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1189085  por juaniben
 
Buenas a todos!
Quería consultar si existía alguna posibilidad y si conocen algún caso en el que siendo empleado judicial (de la Nación) pueda firmar una contestación de demanda en San Isidro.(Fueros diferentes) Creo que ya se cual es la respuesta, pero al tratarse de una situación bastante complicada de un conocido (no familiar) quería agotar todas las posibilidades y capas alguna se me escapaba. La situación económica es pésima y yo tampoco lo puedo ayudar mucho con el dinero (lo que consulté me excedía). Desconozco los requisitos para pedir el patrocinio gratuito pero lo mandé a que pregunte y no podía (le dijeron que era solo para temas de familia) El caso es un desalojo. Desde ya muchas gracias.
 #1189087  por juaniben
 
Tengo la matricula en San Isidro, denuncié en su momento la incompatibilidad y obviamente me la suspendieron. De todos modos entiendo que no hay posibilidades, pero quizás algún caso o contestar solamente para que no se quede rebelde o alguna excepción de ese tipo podía.
Gracias de todos modos!
 #1189091  por DRA. MACA
 
No importa donde tengas la matricula, imcompatibilidad absoluta es ni mas ni menos eso. Ni para contestar.

Igual hacelo si vale la pena correr riesgo en tu trabajo, adelante.