Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GUARDA DE HECHO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1189247  por romis_lm

Hola! soy nueva en este foro, espero puedan darme un ayudita, el problema es el siguiente, a mi cliente una vecina le di a un unos hijos, porque no podía mantenerlo, ya que, tiene 5 hijos mas, y necesitamos legalizar esta cuestión, el nene ya tiene 5 años, y lo tiene de bebe, como están prohibidas las guardas de hecho tanto el código como en la ley de pcia Bs as, mas allá de los argumentos que pueda utilizar, entiendo que es mucho riesgo intentar una adopción, tiene iniciado un expediente de hace 2 años de guarda preadoptiva, el cual esta sin movimiento y recién iniciado, mi duda existencial es si retomo ese expediente, o hay alguna alternativa viable y mas segura, como una tutela, por ejemplo, mis cliente no están inscripción el registro de adoptantes, es un tema un complejo, desde ya agradezco a quien pueda darme una mano. saludos
 #1189258  por josefernandez

hace un convenio con la mama y la sra que tiene los nenes. te van a fijar una audiencia con los menores.-