Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se pueve viajar estando con ART?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1189318  por danieldaitek

Buenos dias,
Tal como dice el asunto, queria consultar si es posible viajar estando con ART acutalmente. Paso comentar mi caso: el pasado martes me torci el tobillo yendo al trabajo. Fui a mi obra social donde me hicieron los estudios medicos y al siguiente dia fui a la ART donde iniciaron mi caso. El parte medico es "Esguince leve", actualmente voy en transporte publico y caminando a la clinica donde el dia de hoy me atendio la doctora y me dio 7 sesiones de kinesiologia, cosa que me parece una exageracion ya que como dije anteriormente, puedo caminar y trabajo en una oficina sentado todo el dia. El asunto es que hace 3 meses tengo un viaje planeado que no se puede cancelar ni tampoco posponer, no me van a devolver el dinero (el que conoce Despegar lo sabe muy bien) y la empersa ya estaba enterada de este viaje planeado y me habian dado los dias sin problemas. Ahora bien mi consulta es como dije anteriormente, podre viajar sin tener ningun inconveniente con la ART?

Muchas gracias por la atencion.

Saludos,
 #1189328  por dramnj

Estimado/a, este es un foro de interconsultas entre abogados. No respondemos consultas de particulares. Saludos