Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turnos RH problemas !!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1189326  por LauritaAbogada
 
Hola gente, alguien más no puede sacar turno? Hace varios días que sale la leyenda: "En este momento no es posible procesar su solicitud. Por favor reintente mas tarde. "

También, porqué dan turnos tan lejos de donde tiene domicilio el beneficiario? hay alguna manera de sacar turno para una UDAI más cercana?

Besos,
Lau.
 #1189327  por juanita650
 
Yo fui ayer a realizar una reparación histórica con una jubilada. No me salto ese problema, fijate de cambiar de navegador o de pc. Respecto de pedir que te den un turno en una Udai mas cercana desconozco si se puede hacer y cómo!
Saludos!
 #1189337  por AIA
 
Hola..... porque no firmas los acuerdos en una entidad bancaria con totem ? sin turno, y por ahi tenes uno cercano
 #1189338  por LauritaAbogada
 
Gracias por las respuestas.

En capital saben cuáles son las entidades bancarias donde se pueden suscribir acuerdos? Tengo entendido que muchas que figuran en el listado no lo tienen...
 #1189353  por lucky
 
Respecto a firmar en el Banco, hasta la semana pasada las computadoras no tenían los Convenios de la gente que tuvo procedimiento abreviado y ahora tiene que firmar.
No sé si se arregló esta semana.
 #1189533  por ESCSERGIOH
 
no estan dando turnos para nada,quiero sacar turno para prestamo argenta para cobrarme mis honorarios ja,y no hay caso...hace varios dias ya,probe con varios navegadores y sigue igual
 #1189562  por sandrao
 
Recién me dieron un turno para firma de convenio para el 2 de Enero en Udai Liniers (el código postal del cliente es de Belgrano)