Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Presentación de mi ingreso al Foro.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1189300  por Juani18
 
¡Buenas tardes a todos!

El motivo por el cual escribo, es simplemente para saludar y agradecer el poder formar parte de este foro. Si bien hace tiempo los leo, en el día de hoy me he animado a registrarme ya que estoy en proceso de matriculación. No es mi intención aburrir a nadie con mi escrito, sólo quería saludar para luego y en un futuro no muy lejano poder realizar consultas, como así también, enriquecerme de sus valiosas opiniones. Tal vez, como como les ha pasado a muchos de ustedes, el iniciarme en la profesión (sin familiares abogados o afines a quién consultar) me genera un poco de miedo al afrontar las primeras consultas de los clientes y saber cómo proceder al respecto. Pero bueno, si bien como he expresado más arriba, estoy en proceso de matriculación, no soy para nada tan joven, y eso genera más aún, mayor miedo. Soy esposo y padre de una hermosa familia, y he logrado tras ser empleado por muchos años en el sector privado, obtener mi título, por lo cual me arriesgo a buscar algo mejor para mí vida y la de los míos con esta grandiosa profesión. Saludos a todos y que Dios los bendiga.
 #1189345  por Tuiti
 
Felicitaciones y bienvenido juani18 !