Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como puedo averiguar si se realizo un divorcio o no

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1189449  por mabel27

Hola, me viene a haber la hija mayor de edad, que cuando era menor el padre supuestamente se divorcio de su primera sra. ya estaba conviviendo con la madre de la consultante, en estos días el padre esta muy mal de salud, tiene una enfermedad degenerativa demencia senil, y quieren saber si se ha divorciado o no? porque el hizo los tramites por Asesoria, pero no saben si los termino o no, como puedo averiguar en archivos? es en pcia. de Bs. As. gracias
 #1189488  por Tuiti

También debe haber anotación marginal en el Acta de Matrimonio si es que fue finalizado el divorcio. Si recuerda la fecha de casamiento, se pide en el RC una copia.
 #1189489  por Tuiti

También debe haber anotación marginal en el Acta de Matrimonio si es que fue finalizado el divorcio. Si recuerda la fecha de casamiento, se pide en el RC una copia.
 #1189544  por mabel27

Muchas gracias, si solamente tengo el nombre del actor ni de la demandada ni de la fecha del casamiento ningún otro daTo, ese es el problema aunque los padres de mi clienta hicieron una información sumaria de union convivencial, en el c.c. anterior, simplemente quisieran prevenir , pues el señor esta grave con demencia senil es todo un problema