Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIMACION POR LIBROS CONTABLES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1189610  por mariaximena11

Hola colegas!
tengo una duda quizas sea obvia pero no quiero meter la pata
Voy por la demandada.
En la contestacion de demanda, indique direccion y telefono de contacto para compulsar los libros.
Resulta que el perito contador no pudo contactarse con la contadora atento a que cambio de numeros de telefono.
ahora el tribunal me intima a que ponga a disposicion los libros bajo apercibimiento del art 39.
Denuncio los nuevos numeros telefonicos y listo?

Gracias
 #1189625  por infolaboral

Yo denunciaría el domicilio donde se encuentran los libros contables, y en todo caso indicaría que previamente deberá contactarse con la contadora a su nuevo número: 4.........

Saludos,
 #1189629  por iflores66

También podés directamente fijar una fecha, hora y lugar para que el perito concurra a revisar los libros. Fijala con tiempo para permitir la notificación por cédula si la ordenan (si es que no es electrónica).
 #1189634  por mariaximena11

Gracias doc!
iflores66 escribió: Mié, 06 Dic 2017, 03:07 También podés directamente fijar una fecha, hora y lugar para que el perito concurra a revisar los libros. Fijala con tiempo para permitir la notificación por cédula si la ordenan (si es que no es electrónica).
 #1189640  por dramnj

iflores66 escribió: Mié, 06 Dic 2017, 03:07 También podés directamente fijar una fecha, hora y lugar para que el perito concurra a revisar los libros. Fijala con tiempo para permitir la notificación por cédula si la ordenan (si es que no es electrónica).
Adhiero a lo expresado por el colega
 #1189876  por mariaximena11

dramnj escribió: Mié, 06 Dic 2017, 09:15
Adhiero a lo expresado por el colega
Gracias doc! en caso de que solamente vuelva a denuncia lugar, numeros de contacto, email (que ya lo habia hecho en la contestacion, pero la contadora habia cambiado sus telefonos), la intimacion estaria cumplida? tengo terror de meter la pata ya que es bajo apercibimiento del art 39.
Gracias