Estimados, estoy dando mis primeros pasos y la verdad siento mucha ansiedad jajajaj!!! espero que alguien experimentado en el tema sepa ayudarme. Sinceramente, es la primera conciliación laboral que tengo,voy por parte del empleador . En la conciliación laboral tengo que simplemente ir el día y la fecha que se nos notificó con mi cliente y nada mas? o se debe abonar algo ? perdón mi ignorancia por otra parte yo voy como patrocinante debo realizar alguna carta poder ? o no se debe realizar nada ?, es decir simplemente llegamos ese día y punto?
Por aparte tengo otra consulta mi cliente no es EMPLEADOR, es un simple trabajador, si no acudo a la audiencia corre el riesgo de que le cobre la multa por no asistir y si nos presentamos es para NO ACORDAR, porque el pobre hombre tampoco tiene dinero y aclaro nuevamente que no es Empleador,¿ esta bien que nos presentemos? que es lo mejor en este caso ? muchas gracias desde ya a quien pueda ayudarme.
Por aparte tengo otra consulta mi cliente no es EMPLEADOR, es un simple trabajador, si no acudo a la audiencia corre el riesgo de que le cobre la multa por no asistir y si nos presentamos es para NO ACORDAR, porque el pobre hombre tampoco tiene dinero y aclaro nuevamente que no es Empleador,¿ esta bien que nos presentemos? que es lo mejor en este caso ? muchas gracias desde ya a quien pueda ayudarme.