Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Abogada busca socio/a para conformar estudio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1189783  por 2409isabel
 
Hola a todos: Tengo un estudio instalado en Villa Urquiza a metros del subte B y plena zona comercial. Soy Contadora hace varios años y me recibí de abogada hace tres y quiero dedicarme a esta profesión. Busco socio/a para integrarse al estudio recién constituido.
 #1191636  por MarCv
 
Buenas tardes colega,
Soy recientemente colegiada, en provincia de Bs As, estoy buscando la mejor opción para ejercer la profesión, me interesaría saber cuales son los gastos fijos, y tu idea en sí.
Espero tus comentarios
 #1191913  por DraPorcoPadal
 
2409isabel escribió: Vie, 08 Dic 2017, 16:47 Hola a todos: Tengo un estudio instalado en Villa Urquiza a metros del subte B y plena zona comercial. Soy Contadora hace varios años y me recibí de abogada hace tres y quiero dedicarme a esta profesión. Busco socio/a para integrarse al estudio recién constituido.
Buenas tardes. ni nombre es Noelia soy letrada matriculada en el colegio de capital federal. me recibí en 2016 y me matricule en 2017. trabaje toda la carrera para varios estudios de alto nivel y de manejo de gran caudal de causas. Me gustaría que me comente mas sobre la propuesta, estaría muy interesante conformar lo que a mi criterio seria lo ideal a nivel empresarial, un estudio jurídico contable, en el cual las empresas puedan sentirse cómodas y delegar desde la conformación y ejecución de contratos, la contratación de personal y el manejo de las causas que surjan en el transcurso del tiempo.
Cordialmente.
Dra. Porco Pardal