buenos día colegas! necesito si alguien me puede orientar en un caso de una clienta que tubo un hijo en una provincia del sur con un hombre de ahí y ella quiere regresar a su provincia,en el norte por que la relación no va mas, el no le deja y ella quiere venir a su provincia para hacer la denuncia que el no le deja comunicarse con su familia y muchas cosas mas de violencia verbal,pero me dijo q nunca fue violencia física,todo esto es de una unión convivencial,necesito que me orienten que le aconsejo por que no permitan viajar sin autorización de juzgado de paz y si le denuncian por impedimento de contacto y la regresan .porfi consejo.
Solo trata de que se firme acuerdo donde se establezca el regimen de comunicacion
Él no puede impedirle que se mude a ella. Con referencia al hijo que él litigue si no quiere firmar
Yo dejaría sentado no sé si como expte solicitando autorización qué (habría que ver que forma darle) de que ella se muda a tal pcia y con el menor a su cargo
Tené en cuenta que según la edad del menor podrías acompañar jurisprudencia o algo que avale que debe estar con la madre