terminé con un acuerdo una liquidacion de sociedad conyugal para que el marido recupere el porcentaje del inmueble donde la mujer se quedó a vivir. El tema es que los depósitos en la cuenta judicial los está haciendo la mujer todos los meses desde agosto, pero el tipo dice que mientras no pueda liberar los fondos no puede pagar los honorarios (!!!!¡¡¡) Así que, hablé con la que lleva el expediente y me dice que no se puede hacer tampoco un traspaso del dinero desde la cuenta judicial a otra que el tipo abra (particular) porque primero hay que pagar todo (honorarios, impuestos y a los peritos y martilleros...) y mi cliente no logra que le presten el dinero para pagar, (que en ese caso lo devolvería con lo depositado una vez que se libere el dinero) O sea que la plata está creciendo pero no se puede tocar... hasta que no se pague todo... es la cuestión del huevo y la gallina.. si no paga no tiene acceso al dinero, y si no tiene el dinero para pagar no tiene acceso al dinero (¿?)
Habría alguna solución para sacar el dinero ? En el Juzgado dice que el depósito es justamente la garantía para el pago de los honorarios. ¿Se tendría que pedir un embargo sobre esa cuenta? (judicial) No sé si se puede.
Todavía no nos hemos notificado.
Gracias por la respuesta que me puedan aportar.
Habría alguna solución para sacar el dinero ? En el Juzgado dice que el depósito es justamente la garantía para el pago de los honorarios. ¿Se tendría que pedir un embargo sobre esa cuenta? (judicial) No sé si se puede.
Todavía no nos hemos notificado.
Gracias por la respuesta que me puedan aportar.