Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1189993  por rodolfo34

hola colegas tengo un caso bastante confuso.... se inicio un juicio de alimentos en el año 99, son 5 hijos, el 6 de junio del 2011 decretan el cese de alimentos de 4 hijo por la mayoria de edad, quedando solo 1 hijo, en el año 2013 el alimentante solicita una medida cautelar pidiendo la retencion de las sumas embargadas para que no puedan ser cobradas, mis clientes nunca retiraron lo que les corresponde por alimentos, hoy todos son mayores de edad, mi pregunta es si pueden sacar el dinero por mas que ya haya pasado bastante tiempo y en su momento no lo hicieron
 #1190062  por rodolfo34

la medida cautelar se dicto porque el beneficiario supero la edad de los 21 años, y al alimentante le siguen descontando el sueldo, al no haber acreditado el alimentado que esta capacitándose como para seguir recibiendo alimentos hasta los 25 años, el juez ordeno la retención de lo depositado en esa cuenta, ahora pidió un audiencia, mi es si se puede pedir orden de pago por los alimentos que no cobro y fueron depositados por más que en su momento no lo hizo?
 #1190096  por josefernandez

tiene derecho a cobrar hasta el dia que salga la sentencia que dice que no puede cobrar mas.-