EL “HOMBRE GRIS” DE DON ORIONE
“EL HOMBRE QUE SALVARÁ Y GOBERNARÁ LA ARGENTINA, NO SABRÁ QUE ES “EL ELEGIDO”. SERÁ UN HOMBRE POR DEMÁS INTELIGENTE Y TOTALMENTE APOLÍTICO;
HABRÁ UN LEVANTAMIENTO ARMADO CIVIL, EL PUEBLO LLENO DE IRA, SALDRÁ A LAS CALLES, BUSCANDO Y MATANDO A TODO POLÍTICO, FUNCIONARIO, POLICÍA, MILITAR, SACERDOTE Y CUALQUIER OTRA PERSONA, QUE HABIENDO TENIDO PODER PARA MEJORAR LA ARGENTINA, NO LO HIZO;
Y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán. Habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente.
AL MISMO TIEMPO, UN PRESIDENTE SERÁ COLGADO EN LA PLAZA DE MAYO.
Por ése entonces, varios hombres, dirán ser los Elegidos y querrán entrar a la Casa Rosada por la entrada de Balcarce 50, pero Dios pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada Y NO PERMITIRÁ EL INGRESO DE OTRO, QUE NO SEA EL VERDADERO ELEGIDO, fulminando en el acto, a todo impostor antes de cruzar la puerta.
FINALMENTE, “EL ELEGIDO” ACEPTARÁ, TODOS LO VERÁN Y SABRÁN QUE ES ÉL.
ENTRARÁ POR LA PUERTA DE BALCARCE 50 Y GOBERNARÁ LA ARGENTINA DESDE EL CONGRESO, DE LA MANO DE LOS NIÑOS, SIN SALIR DEL PAÍS, POR 50 AÑOS HASTA SU MUERTE, PARA PAZ Y PROSPERIDAD.
Nadie sabrá quién es “EL ELEGIDO”, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica, ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer.”